domingo, 9 de febrero de 2014

Colombia tiene destinos tan mágicos como cualquier lugar del mundo, descubre un lugar mágico con leyendas que desafían cualquier historia, sus atractivos son muchos pero quizá uno de los que mas me gusta es la represa porque su calidez y tranquilidad pueden darme espacios de serenidad y paz.
El embalse Peñol-Guatapé, ideal para la práctica de deportes náuticos, pesca artesanal y deportiva. 
Guatapé ha sido sede de varias competencias náuticas nacionales e internacionales, entre ellas los IX Juegos Suramericanos en marzo de 2010.
La represa fue construida a finales de la década de 1970 y fue necesario inundar parte de la zona urbana de Guatapé y toda la cabecera del antiguo El Peñol, municipio vecino, para lograrlo. Su extensión es de aproximadamente 2.262 hectáreas y alberga 1.200 millones de metros cúbicos.



Es uno de esos lugares a los que siempre deseas volver, ligados con la felicidad es casi un estado de animo, podemos mirar mil veces el paisaje y ser parte del el, me hace sentir que estoy en otro mundo, en un universo nuevo donde todo lo que conozco ya no existe, donde el mundo exterior desaparece y lo único que queda es ese momento y ese lugar.

LOOK:
Camisa: MANGO
Camiseta: ZARA
Shorts: G-Star RAW
Reloj: Boutique TAG HEUER CC Oviedo
Botas: PACSUN
Sombrero: Mercado de PLAYA DEL CARMEN
Cadena: PAJARO LIMON
Fotos: MARLON BEDOYA

2 comentarios:

Dressed With Soul dijo...

Wonderful pictures and such a cool casul look - and the boots are perfect!

xx from Bavaria/Germany, Rena

www.dressedwithsoul.blogspot.de

Unknown dijo...

Monissima! Me encanta el sitio de la foto!

http://www.valstyle.com/

Publicar un comentario