lunes, 29 de agosto de 2011

Un comienzo mágico, intimo y renovador




Soy Alexandra Hoyos, Colombiana, diseñadora de modas, docente de Intimo y deportivo, IV semestre, en la Colegiatura Colombiana de Diseño.
Profesora invitada a participar en conversatorios, cursos, diplomados.

· Diseñadora de marcas premium y desarrollo de producto del grupo Uribe.

· Embajadora y líder de opinión de Marcas premium del sector textil, joyería, viajes, estilo de vida y entre otros.

· Colaboración para revistas multimedia en otros países, y reportera de street style.

Simplemente soy una apasionada de la moda y de investigar sobre lo que me gusta, aquí quiero compartir temas que me sorprenden y enamoran cada día...

Un espacio donde me expreso como mujer, hija, esposa, mama (de Tabasco - mi Bulldog Francés), amiga, docente y profesional.
Soy alguien a quien simplemente la moda renueva cada segundo...
   
Puedes escribirme a: alexhoyos79@hotmail.com




7 comentarios:

Lisa dijo...

Genial, me gusta mucho la presentación ;)

De todo un poco.... dijo...

Felicitaciones

Unknown dijo...

Me encanta tu blog!!

csi dijo...

Do you really speak English? or just act like you do? What about Sustainability?
http://convenientresilience.com/category/diy-sustainable-projects/

Alex Hoyos dijo...

Gracias a todos por los comentarios¡¡¡ un abrazo por compartir conmigo sus opiniones¡¡¡

Unknown dijo...

Te Quiero Felicitar Por Tus Hermosos Diseños es para preguntar Cuanto Cuesta La Correa Dorada Que Desifala Con El Vestido
y Para Saber Que Sucursales Hay En Colombia

Unknown dijo...

Me gusta su estilo.
Sienta genial!
camisetas de futbol baratas

Publicar un comentario