Beauty



En nuestra sección BEAUTY tenemos a  Carolina Ortiz, comunicadora social, life coach y maquilladora, nació en Medellín y ahora esta radicada en Miami con su esposo, un peruano. Siempre le ha interesado ayudar a las personas y en medio de su búsqueda encontró que le encanta empoderar a la mujer y ayudarla a sentirse bien con ella misma, a levantar su autoestima y  enseñarle a ser una mejor versión de ella misma, en su canal de YOUTUBE fusiona con naturalidad y espontaneidad su vida personal y pasión por el maquillaje, hace poco nos dio la maravillosa noticia que esta embaraza así que se vienen muchísimos truquitos durante esta experiencia.
Como llega Carolina a crear un canal en YOUTUBE?
Primero descubrí que había una comunidad en YouTube que me acompaño en mi proceso de transición de cambio de país, por que no tenia amigas de mi misma edad y escuchar estas mujeres hablar moda, maquillaje, novios, relaciones me hacia sentir cercana a ellas y de alguna forma acompañada. 
Un día hablando con mi esposo se nos ocurrió la idea de comenzar mi propio canal ya que yo estaba adquiriendo nuevas herramientas que podían generar un contenido de calidad en YouTube. Comencé con videos de maquillaje únicamente y  empecé a hacer videos de crecimiento que he ido incorporando muy lentamente y han tenido muy buena acogida.
Estamos a punto de comenzar un año nuevo cual seria tu balance en tu parte profesional y personal?
El 2013 ha sido el año mas importante que he tenido hasta ahora en todas la áreas de mi vida, en la personal me case y nunca he estado mejor emocionalmente como he estado este año.
Aprendí a decir NO que fue un gran paso para mi por que era una persona que permitía muchas cosas, pero me di cuenta que al decirle NO al otro me decía SI a mi.
En la parte profesional lo mas importante que me paso en el 2013 fue darme cuenta a que quiero dedicar mi vida y mi tiempo. Y pasar de saberlo a vivirlo y trabajar por eso. En otras palabras me hice cargo de mi sueño y he visto como paso a paso se va haciendo realidad y va contagiando a mas personas.


PRODUCTOS RECOMENDADOS POR CARO:
1. Crema de contorno de ojos: la piel al rededor de los ojos es uno de los lugares de la piel  que menos células sebáceas tiene y necesita esa extra humectación para mantenerse hidratada y tonificada. (Mario Bedescu)
2. Crema de noche: en las noches Cuando dormimos las células de la piel se regeneran 300 veces mas que en el día, por eso la debemos hidratar, darle vitaminas y nutrientes que le ayuden a este proceso. (Yestheal de Avene)
3. Humectante: nos va ayudar a mantener la piel humectada y protegida, además de ayudar a que nos dure mas el maquillaje y que no lo absorba buscando los nutrientes que necesita. (Cetaphil)
4. Limpiador de la piel: mi preferido es el Sensibio H2O de Bioderma.  Este producto es importante por no solo saca el maquillaje sino también todas las impurezas de la piel. Es lo primero que uso después del baño en las mañanas y como comienzo mi rutina de las noches.
5. Protector solar: evita las manchas, el envejecimiento, el cáncer de piel y la lista puede continuar. (Umbrella)
Mascarilla casera
La mejor para mi es la de panela, miel y limón. Es hidratante, ayudara a regenerar la piel, quita manchas y exfolia. 
Rayas una cucharada de panela, le pones un cucharadita  de miel y 10 gotas de limón.
Lo mezclas todo hasta formar una consistencia pastosa y la pones haciendo círculos en la cara. Después se deja 20 minutos y la lava con jabón.
Yo lo recomiendo hacerlo un día donde no se vaya a exponer al sol por que si te quedan residuos de limón en la piel, te puede manchar y quemar. Pero si la haces en la noche o la tarde vas a amanecer con la mejor piel que haz tenido.

Cinco productos  indispensables en maquille de CARO
Corrector: tiene la capacidad de resaltar y mejorar la apariencia de la  piel. Mi producto favorito
Pestañina: abre la Mirada, la enmarca y le da vida a los ojos
Polvo: para poner la piel mate y sin brillo, también actúa  como sellante de todos los productos cremosos para que duren mas.
Rubor: es clave para dar una apariencia sana, con vida y colorida a la piel.
Labial o brillo: tener color u un toque de brillo en los labios muchas veces es suficiente para sentirte bien con tu maquillaje así no tengas ningún otro producto mas puesto en la piel.
Si debemos escoger un solo producto para salir de nuestra casa cual seria?
Depende de las necesidades de cada piel, si tu piel es grasosa diría que polvo,  si eres muy pálida un rubor, pero si tienes una piel bonita y con color solo necesitas cargar el labial que es lo que mas debemos retocar durante el día.
Un secreto de belleza:
Para abrir la Mirada y hacer que los ojos se te vean mas grandes, delinea la línea de agua con un color blanco, crema o dorado claro.
Redes sociales:
twitter: maquillajecaro
intsagram: maquillajeporcarolina



El concepto de Barberia es una de las tradiciones mas antiguas del hombre, un ritual donde la masculinidad es consentida al extremos del detalle; donde el cuidado y la dedicación son la base para crear la perfección.
Antiguamente las Barberías eran también lugares de interacción social, el discurso público o foros, lugares de debates abiertos, expresando la preocupación pública, y la participación de los ciudadanos en los debates sobre temas de actualidad, ademas que influyeron en ayudar a formar la identidad masculina.
Hace poco encontré un lugar con el concepto de belleza integral donde en un mismo espacio convergen lo masculino y lo femenino, LaClé Styling donde en su segmento de barbería dedicado especialmente para este oficio tan antiguo y respetado, encontramos técnicas aplicadas por expertos profesionales y la mas alta calidad en productos.

El mercado de cosmética masculina está en alza, pues aumenta la conciencia de los hombres en la importancia del cuidado de la piel. Cada vez utilizan más productos de tratamiento facial y técnicas para la afeitada inspiradas en el pasado, como lo es el concepto de la barbería.
Los hombres están convencidos de la importancia de tener un aspecto cuidado e impecable, para tener en la parte profesional y personal.
En el nuevo formato de LaClé Styling saben que los hombres prefieren productos fáciles de utilizar, eficaces y de efecto inmediatamente visible, por ello utilizan los de mas alta calidad.
 
Te invito a pedir tu cita y comprender un nuevo mundo en el cuidado masculino en un lugar donde puedes llevarlo a el y disfrutar de los diferentes servicios para ti en:  
LaClé Styling Tel: 2667234 - Cel: 310 4349386 E-mail: lacle@une.net.co Dirección: Calle 1 A sur #31-105
-------------------------------------------------------------
Como saben acaba de pasar Colombiamoda y tuve la oportunidad de conocer muchos truquitos de la mano de MAXFACTOR y PANTENE, así que no se los pierdan en mi sección, porque estaré subiendo mis preferidos.
--------------------------------------------------------------
Adoro cuando una marca crea estilismos de belleza que podemos llevarlos en nuestra vida real, así fue el de AGUABENDITA uno de mis preferidos, toques de rock y punk con un alto grado de sofisticación.

--------------------------------------------------------------
MÁSCARA DE VOLUMEN CLUMP DEFY
Ya no hace falta que renuncies al volumen por los grumos. Nuestro fabuloso cepillo proporciona el volumen que buscas con cero grumos.
  • Filamentos precisamente alienados, con una separación inferior al tamaño de un grumo.
  • A reserva de carga del cepillo garantiza una cobertura de raíz a puntas.
  • El cepillo llega a cada pestaña, para una definición impactante.

--------------------------------------------------------------
FACE FINITY ALL DAY FLAWLESS 3 IN 1 FOUNDATION

COMBINA UNA PRE-BASE QUE UNIFICA EL TONO, UN CORRECTOR QUE CUBRE LAS IMPERFECCIONES Y UN BASE DE MAQUILLAJE PARA UN ACABADO MATE. FACE FINITY 3 EN 1 CON SPF HARÁ QUE TU PIEL SE MANTENGA IMPECABLE TODO EL DÍA. 
--------------------------------------------------------------
Estos son mis recomendados

--------------------------------------------------------------
La Luz natural es tu mejor aliado a la hora de empezar a maquillarte y conocer tanto tu color, como tus formas.
--------------------------------------------------------------

1. Para este maquillaje elegí  LIQUID EYELINER PEN de AVON, es preciso de punta suave, lo que me permite mayor control.
2. Desliza el pincel desde el lagrimal hacia fuera. 
3. Levántalo un poco en la parte final. Asegúrate de que las esquinas estén limpias y perfectas. 
Y lista a seducir con una mirada que popularizo Sofia Loren en los años 50s, logrando una mirada elegante y sofisticada.
--------------------------------------------------------------
Para mi la armonía y el equilibrio son la base fundamental del maquillaje, la idea es resaltar tu belleza.

Para mi el maquillaje no es una formula mágica, lo importante es conocerse, probar diferentes productos y practicar.
Debes tener en cuenta tu tipo y tono de piel, lo que nos asegura que tipo de productos debes comprar. 



En esta sección puedes encontrar formas fáciles y rápidas de maquillarte y peinarte, sin tener que ser una experta; además voy a ensayar con varias marcas desde las low cost hasta las mas premium.Así que a disfrutar de esta herramienta creada especialmente para ti, y recuerda que el maquillaje puede ser un arte, y aprender a interpretarlo.







2 comentarios:

aleja dijo...

alex cual es la mejor marca de maquillaje ,para polvo o base cual recomiendas

Alex Hoyos dijo...

Hola Aleja, todo depende de tu presupuesto y tipo de piel, y cada marca tiene algo mejor que la otra.
Si quieres escribeme a alexhoyos79@hotmail.com y te doy consejos sobre tu tipo de piel.

Saludos alex

Publicar un comentario