domingo, 17 de febrero de 2013

Brunch Restaurante el cielo ELCIELO




El pasado sábado 9 de febrero Juan Manuel Barrientos creador del mítico Restaurante ELCIELO,  reunió junto con INFORMA MODELS a sus familiares y amigos en un brunch donde  fuimos testigos de la culminación de una exitosa participación en MADRID FUSIÓN.

-----------------------------------------------------------------

Juan Manuel Barrientos fue uno de los elegidos, junto a los mejores chefs del mundo, para exponer sus creaciones culinarias en la programación de actividades de MADRID FUSIÓN.
 Fue en este espacio donde este talentoso e inquieto chef Colombiano tuvo la oportunidad de sorprender y extasiar los sentidos con sus creaciones. 
Las publicaciones europeas dedicaron sus paginas a resaltar esta gran participación.
---------------------------------------------------------------
Con la inagotable energía que caracteriza a Juanma (como le dicen los que lo conocen), preparo meticulosamente cada detalle de este evento. A nuestra llegada, los invitados fuimos recibidos con una deliciosa copa de mimosa o champagne, lo acompañaban sus complices: su equipo de trabajo y su familia; lo que me hace recordar en nuestras conversaciones para mi blog donde para ellos, solo tiene palabras de amor y agradecimiento. y todo eso se ve reflejado en el servicio que como siempre he dicho hace que visitar este lugar sea una experiencia tan cercana como llegar a ELCIELO…

Si, el es JUANMA, un gigante con cara de niño, espontáneo y filosófico, complejo y sencillo pero siempre humano y sensible; solo el es capaz, de mezclar técnicas de cocina tradicional con las de vanguardia junto con sus conocimientos en neurociencia y llevarnos a través de sus creaciones, a la total sofisticación a partir de nuestros ingredientes Colombianos logrando estimular nuestros sentidos y despertar emociones.



En esta foto esta acompañado de Catalina Barrientos su hermana, y gran amiga, quien hace parte de su equipo de trabajo con quien ha llevado la  cocina de ELCIELO a una etapa diferente:
CATERING by el ELCIELO.

Es así como fueron llegando uno a uno los invitados a el "Brunch en ELCIELO", la cita tenia un ingrediente, un Dress code: GAFAS DE SOL, el mejor accesorio para una mañana soleada donde fui testigo de una fusión entre moda, belleza, gastronomía, alegría y euforia, una total experiencia de estimulación de los sentidos. 

Parte de mi ejercicio, ademas de disfrutar la experiencia de la cocina de ELCIELO, fue realizar un poco de Street Style a la llegada de los invitados. Uno de mis preferidos fue el look de una modelo de Informa que logra el contraste a partir de tonos claros sobre su piel y el juego de opuestos en el mismo vestido de índigo y chifon.
Una de las mejores opciones es el total look en blanco.
Cuadros y  flores son grafias elegidas para complementar dias de sol, y los shorts el complemento perfecto.
Divertido es este OUTFIT de el increíble Juan Rojas, chaqueta de estrellas y tenis con alas, ideales para llegar a ELCIELO.

La diversión y alegría le dieron un toque único y especial al “BRUNCH de ELCIELO“

Tres mujeres, una morena, una rubia y una trigueña,

exponen la diversidad de la belleza Colombiana, muy acorde con lo que expresa Juanma en su restaurante.
 Todos disfrutamos de las delicias que ELCIELO nos ofrecio, en especial las modelos quienes cayeron rendidas ante todas las propuestas de este día; uno de mis favoritos fue el delicioso pan de chocolate.


Con parte del grupo CREWPELIGROSOS encargados de la nota musical al ritmo del hip hop, que puso a mas de uno a bailar¡¡
Crew Peligrosos se han convertido en la banda colombiana de Hip-Hop más importante del momento en la cima de listados de popularidad en la radio alternativa y canales de música especializados en el continente.
http://www.facebook.com/lacrewpgs
Julius Beat se a convertido en uno de los representantes más exitoso de nuestro país y una de las mejores cartas para mostrar 
internacionalmente en el campo de la música electrónica.
http://www.facebook.com/julius.beat?fref=ts
Un pequeño collage del evento con algunas de las delicias de ELCIELO y  la buena compañía Chia Jaramillo. 
Y no podia faltar una de las gestoras de este espectacular evento Margarita Gomez de INFORMA MODELS quien este año celebra sus 25 años, ella una entusiasta admiradora de ELCIELO, una mujer que busca la excelencia no solo en sus modelos si no también en sus propios gustos personales por ello una afinidad que va desde la sofisticación, perfección y cuidado por los detalles.

8 comentarios:

Dressed With Soul dijo...

Perfect location to meet friends and have many fun :)

xx
Rena
http://dressedwithsoul.blogspot.de/

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Un post genial

Besos, Rebeca
Http://princess-re.blogspot.com

Unknown dijo...

Looks like so much fun!
www.shannonheartsblog.com

Adelso Gomez dijo...

Espectacular el post!!

Xx.
AdelsoG.
http://adelsogomz.blogspot.com

Unknown dijo...

Se ve que la pasaron genial, ¡qué lindo!

Un beso desde Perú

Sole
www.eldiariodepinkchick.com

Unknown dijo...

seguro que os lo pasasteis genial
me ha encantado el post
deverdemanzana.blogspot.com

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Genial el reportaje de Street! salieron todos super guapos!!

Y que envidia te tiempo! Aqui en España pasamos un frioooo, estamos deseando que llegue el vreanito para poder lucir esos modelos!

Me encantó tu blog! Te sigo y te animo a hacerle una visitilla al mio, espero que te guste!

Un beso
Patri
http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Alex Hoyos dijo...

Gracias por visitarme Pati, si nuestro clima es espectacular casi todo el año; un lugar ideal para las vacaciones¡¡¡

Un abrazo alex h

Publicar un comentario