martes, 7 de mayo de 2013

Little princess



Quien dice que los cuentos de hadas no existe, quien dijo que ser princesas es solo de nobles; hoy les contare como un sueño se hace realidad.
Les mostrare un poco de lo que fue el cumpleaños de mis dos sobrinas Sofía y Amalia, para quienes creamos un mundo imaginario de princesas y como todo en la familia los adultos nos unimos de una forma u otra a el.
 Cada detalle lleva un sello especial, debía ser una manifestación de la feminidad y ternura de una fiesta de princesas para niñas, un sueño de mi sobrina que debíamos hacer realidad; pero esto debía tener un gasto razonable, así que debíamos aprender a crear nosotras mismas elementos, detalles y parte de la decoración para ajustarnos al presupuesto.
Primero nos dimos a la tarea de investigar lugares locales para comprar insumos, decoración y todo lo que nos sirviera según los referentes de inspiración de nuestra fiesta de princesas.
TIP decoración  y estilo Nº1:
Crear un logo e imagen para la fiesta le da un toque personal que puedes usar en la decoración, así puedes mandar a imprimirlo en diferentes tamaños para usarlos en platos, servilletas, sellar las bolsas de empaque de regalos, comida y mucho mas.
Nos encanta ser creativas y recursivas a la hora de decorar así que como teníamos un color básico que era el blanco buscamos en la decoración de nuestras casas todo lo que nos pudiera servir y mezclarlo con los elementos rosa, marcos de cuadros, materas, portarretratos fueron nuestros aliados. Sofía la princesita grande fue la encargada de pintar los centros de mesa y empacar las bolsas de dulces.

TIP decoración y estilo Nº2:

Compra tela del color de la fiesta, esta te puede servir para crear manteles, además la puedes re utilizarla en otras fiestas de este color.
Las invitaciones electrónicas están en ultima y mas si están son personalizadas; mi hermana tomo unas fotografías de mis sobrinas días antes con sus tutus, donde reservaba la fecha y el lugar, las envío por Whats App, e-mail o mensaje de texto.
Inversión: Imaginación $000
Debíamos crear diversión a la medida para los niños así que contratar recreacionistas es la mejor opción, puedes garantizar una tarde agradable y llena de sorpresas. 
TIP decoración y estilo Nº3:
Para crear un ambiente encantado de princesas, hice mi propio tutú.
Ingresa aquí para aprender a hacerlo:
http://www.manualidadesplus.com/2009/11/como-hacer-un-tutu.html
Para crear todo un mundo de princesas decidimos llevar tutús cada una en un tono de la fiesta rosa palido, blanco y fucsia
·Look:
·Saquito: LTB ·Camiseta: Tennis 
·Correa: G-Star Raw ·Falda: Me la hicieron en la oficina
·Tenis: KEDS ·Reloj: Adidas
Adoro estas fotos como Caro y Sofí juegan con sus hermosos tutús.
·Look:
·Amalia:Camiseta Motherecare Tutu playdance
·Caro:Camiseta GEF chaleco americanino 
tutu :parte de su vstido de novia Eulalia Piedrahita
·Sofia: ·Camiseta Motherecare ·Tutu playdance





2 comentarios:

Juliana Vargas dijo...

Inspirador este artículo... la creatividad es la mejor herramienta para ponerle sello a cualquier ocasión.

Unknown dijo...

Hola hermosa, que lindo blog el que tienes, lo encontré de casualidad que rico conocer más bloggers colombianas.. sigue así.. un abrazo. te invito a mi blog http://www.kathygamez.com.co

Publicar un comentario