sábado, 1 de junio de 2013

Lanzamiento de la colección Puro Cuero, Origen Natural




La Compañía líder en muebles y soluciones en cuero, presenta su colección, la cual resalta la armonía de la naturaleza y la mano del hombre.
Con el fin de ampliar la información sobre tendencias del mobiliario de Puro Cuero, se realizo una charla con “Chía” Jaramillo, enfocada al uso de los seis estilos propuestos por Puro Cuero: Eco Consiente, Contempo Confort, Clásico Renovado, Perspectiva Ecléctica, y Nostálgico.
Inspirada en la integración de los elementos naturales por su expresión en formas y texturas, con los avances tecnológicos, que le brinda acabados lineales definidos.

Es una propuesta enmarcada en dos tendencias mundiales de diseño: la Eco Consiente, que se basa en la preocupación por el manejo eficiente de los recursos naturales, la necesidad de preservarlos y protegerlos. Esta tendencia no solo hace un llamado al uso racional de los materiales, sino además a la originalidad en la reconstrucción y redefinición de productos y mobiliario que consigan satisfacer tanto las necesidades estéticas como de sostenibilidad ambiental. 

La segunda es Contempo Confort, estética contemporánea que transforma el estilo absoluto característico, a uno de condiciones más informales y experimentales en colores y formas. La calidad estética, versatilidad, utilidad y funcionalidad continúan rigiendo al contemporáneo-confortable, sin embargo la actitud con que se asumen los espacios es evidentemente más cálida y relajada.
En esta colección se utilizan las pieles de ganado vacuno, aprovechando el desecho que no se utiliza como alimento y dándole un espacio protagónico en la decoración para generar calidez y confort en los ambientes.
Los bosques con avanzadas técnicas de reforestación entregan maderas con toda la riqueza de la expresión natural, destacando las texturas de la corteza y los colores desde su origen, intervenidas cuidadosamente por artesanos y hábiles manos que manejan el cepillo y las sierras dando así origen a esta colección.
En cuanto colores, la nueva colección abarca una gama para el mobiliario básico, que va desde el blanco de las nubes de primavera,  gris de la arcilla, café del grano del cafetal,  crudo arenas tropicales, verde del bosque tropical. Siempre es recomendable tener un básico, acompañado de algún acento de color como el rojo y amarillo de las heliconias.
Invitadas especiales al conversatorio como Catherine Villota de Fashion Radicals, encuentran en Puro Cuero, una opción para crear ambientes para todo el hogar y  disfrutan de una experiencia de nuevas formas de aprendizaje, donde las marcas se preocupan por capacitar a su publico en las nuevas estéticas particulares, cómo se definen y se materializan con la agrupación de productos, personificando estilos para los cuales PURO CUERO ofrece un portafolio de piezas impecables y funcionales que se integran a la perfección con cualquier ambiente.
Para mi es renovador poder estar en un conversatorio con Chia Jaramillo, quien fue mi profesora y no deja de sorprenderme su capacidad y estudio por las tendencias aplicadas perfectamente a marcas comerciales.
---------------------------------------------------
·LOOK:
·Chaqueta: Lucy & Co ·Camisa: GUESS
·Jeans: G-Star Raw 
·Bolso: Mango ·Tacones: FOREVER 21
FOTO: Cámara Lúcida













1 comentarios:

Anónimo dijo...

fantastic style! thanks for sharing.
Join my Oasap giveaway and win an item of your choice! xoxo

stylemeetsbeauty.blogspot.ro

Publicar un comentario