lunes, 17 de junio de 2013

Quien no a idealizado su propio mundo, quien no ha creado lugares imaginarios para irse con simplemente cerrar los ojos; tal vez no existan pero son tan propios y únicos, que solo podemos llegar con la imaginación; muchos los llaman Utopía un mundo idealizado. Así que he decidido vestirme para ir a mi mundo imaginario, mi UTOPÍA DE VERANO.
En esta Utopía de verano el sol siempre brilla, el verde es mas verde y los colores son radiantes, un lugar donde vemos con los ojos del alma, reímos con la fuerza del corazón y lloramos solo de felicidad, donde los animales pueden decirnos todo lo que nos aman, y aquellos que amamos están siempre a nuestro lado. 
"Hoy, antes del alba, subí a las colinas, miré los cielos apretados de luminarias y le dije a mi espíritu: cuando conozcamos todos estos mundos y el placer y la sabiduría de todas las cosas que contienen, ¿estaremos tranquilos y satisfechos? Y mi espíritu dijo: No, ganaremos esas alturas para seguir adelante". Walt Whitman

Entonces porque no animarse a crear ese mundo perfecto y volar allí cada que estemos tristes, decaídos o simplemente necesitamos reflexionar, un espacio exclusivo y único para ti.
·LOOK:
·Vestido: AMERICAN EAGLE ·Sombrero: ONDA DE MAR
·Reloj: MICHAEL KORS ·Gafas: BETSEY JOHNSON
·Accesorios: PRIMAVERA y AMARANTA
·Botas: ALDO

6 comentarios:

JE SUIS VOILÀ dijo...

muy mono el vestido ;) muy guapa!

n.post:
WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

Neysha Style dijo...

Hola linda!
que vestido mas bonito! me encanta en combinación con el blanco, un look muy vitaminado y me encanta el sombrero en ese tono!
besitos!
ah! tienes nueva seguidora, no te conocía ;)

neyshastyle.blogspot.com

Cristina Parra Acero dijo...

el vestido es precioso!

www.unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com

Alex Hoyos dijo...

Gracias por tu comentario¡¡¡ un abrazo alex

Alex Hoyos dijo...

Que emoción que te ha gustado¡¡¡
Los colores vivos me dan energía¡¡

un abrazo alex

Alex Hoyos dijo...

Gracias Cris¡¡¡
Un abrazo muy grande desde Colombia

Publicar un comentario