miércoles, 17 de julio de 2013

I AM...two of the most powerful words



Algunas veces es difícil encontrar la manera de describir quienes somos, lo que hacemos y como pensamos;  me di cuenta que para algunos es mas dicicil que otros, cuando en el primer día de clases con mis alumnos de este semestre les pedí que se presentaran primero y me dijeran quienes eran; y comprendí que decir quien somos es mas difícil que describir lo que hacemos.
Esta introducción la hago porque he pensado mucho en estas dos semanas quien soy, una reflexión que me invita a hacer  la nueva campaña "Glamour Statements" de  MAXFACTOR maquillador oficial de Colombiamoda 2013 una declaración que hacemos cada día.
I AM…… pense mil veces en que poner, que fuera valido, que no solo yo me identificara con el si no también los demás pensaran eso de mi, porque lo que pones después del I AM te hacen real y tal vez única.
En mi primera declaración, declare algo con lo que estoy encantada de ser, I AM A Fashion Blogger, es tan simple decir los que hacemos y amamos.
Para mi segunda declaración, use algo que me caracteriza y que nadie dudaría en afirmar.
I AM EXPRESSIVE
Mi tercera declaración:
I AM GRATEFUL, habla de estar agradecida y como no estarlo, estar agradecido es quizás el acto mas poderoso cuando se hace genuinamente desde el corazón.
-----------------------------------------------------------------
En cada una de mis declaraciones lo mas importante es, crear una piel definida y radiante. (VER VIDEO) 
La correcta combinación de polvos bonceadores, rubor e iluminador ayudan a crear un look definido y radiante al mismo tiempo.


Te invito a conocer mas de la nueva campaña "Glamour Statements" de  MAXFACTOR y contarnos cual es tu declaración de GLAMOR; sigue en INSTAGRAM @backxtage para conocer todo lo que pasa en Colombiamoda 2013, porque estaremos en donde antes desde el backstatge, detrás de cada detalle¡¡¡



3 comentarios:

Unknown dijo...

Buena pregunta, Difícil respuesta.
Me han encantados todos y cada uno de tus look besos
http://styleainsider.blogspot.com/

Alex Hoyos dijo...

HOLA YALILY, SI ES DIFICIL PERO DIVERTIDO Y HASTA TE LOGRAS CONOCER MUCHO MAS¡¡

UN BAESO ALEX

Dressed With Soul dijo...

Yes this words indeed are very strong and I like it really and it impresses me how you illustrated this <3 And your looks are awesome as usual!

xx from Bavaria, Rena

www.dressedwithsoul.blogspot.de

Publicar un comentario