domingo, 28 de julio de 2013

Quién es BRUNA PRAZINHO?



Si vemos cada uno de los especiales de street style de COLOMBIAMODA 2013, BRUNA PRAZINHO estaba en ellos, y mas me lo recalcaba cuando el fotógrafo que me acompaño en esta edición Mateo Garcia en cada una de sus entregas me daba imágenes de esta impactante mujer.
Con una personalidad casi vertiginosa, llegaba al backstage de MAXFACTOR y PANTENE con la actitud mas divertida y con estilismos propios de la revista mas vanguardista de moda.
Investigando un poco encontre que esta aquí gracias INFORMA MODELS que llega a complementar uno de los portafolios mas sólidos en agencias de modelos del país.
Y es que ella no necesita grandes producciones, ni escenarios dignos de una diva, solo necesita el lente de una cámara para convertirse en un huracán de actitudes.
Y para muchos fotógrafos profesionales fue la musa inspiradora y para los que simplemente decidieron subir de ella una foto con su celular fue esa energía que salía de ella lo que a muchos nos cautivo.
Les dejo mas fotografías de su INSTAGRAM al que los invito a seguir porque muestra no solo a una modelo, si no una actitud de vida y una estilo propio que e individual,  una ecuación perfecta de la verdadera armonía del estilo.




DISFRUTA DE UNAS PESTAÑAS IMPACTANTES, DEFINIDAS CON 
VOLUMEN Y SIN GRUMOS, como las de bruna.
Ya no hace falta que renuncies al volumen por los grumos, el fabuloso cepillo proporciona el volumen que buscas con cero grumos.
  • Filamentos precisamente alienados, con una separación inferior al tamaño de un grumo.
  • A reserva de carga del cepillo garantiza una cobertura de raíz a puntas.
  • El cepillo llega a cada pestaña, para una definición impactante.




0 comentarios:

Publicar un comentario