miércoles, 7 de agosto de 2013

AguaBendita creando estilos únicos




Con una estética clara y definida, esa es la sensación que tienes cuando estas cerca de  AGUA BENDITA; una marca que a acompañado a COLOMBIAMODA por mas de 10 años, y a visto trazar la historia de dos mujeres talentosas, desde sus inicios  y ahora mas sólidas y reconocidas que nunca.
Ellas son  Catalina y Mariana creadoras de AGUABENDITA, a quienes tuve la oportunidad de conocer desde sus inicios en la universidad, y desde aquel entonces tenían una visión clara sobre sacar adelante un sueño; hoy casi 10 años después su enfoque sigue siendo claro; pero hoy con una mirada mas maduras que les da un recorrido sobresaliente a nivel mundial, además de unirse en un nuevo sentimiento que fortalece su etapa creativa, ser madres, con esa serenidad que dan los hijos,  lograr complementar su exitosa carrera y su vida familiar.
Con una colección que perfectamente cumple con la famosa frase de Anna Wintour Editora de VOGUE Estados Unidos "Crea tu propio estilo…deja que sea único para ti, e identificable para los demás"
Y es así como AGUABENDITA logra vincular a una historia y ADN de marca, nuevos toques inesperados que la hacer tener su propio estilo.
Peinados con aires de punk, nunca se vieron mas sofisticados, ojos marcados, detalles de peinetas con brillo eran toques que no pasaron desapercibidos. 
Y con un cierre único que vincula la música y la moda MALUMA uno de los reguetoneros mas importantes de nuestro país estuvo al final para imprimir de energía una pasarela que como siempre esta llena de matices, colores y texturas.
Fotografías anteriores:
Una pasarela con toques de rock, constelaciones, safari y naturaleza exotica es la fusión que inspiradora y creativa de AGUABENDITA, un viaje lleno de caprichos en colores, texturas y grafias, volviendose atemporal y así convertirse en piezas únicas; prendas que resumen la fuerza de una marca con una óptica expresiva¡¡¡
Fotos colección INEXODA






1 comentarios:

Unknown dijo...

como se llama el peinad de maluma???

Publicar un comentario