lunes, 19 de agosto de 2013

Tips de Viaje



Viajar es uno d elos placeres mas increíbles y sublimes, pero hay una parte que si no se hace como es debido puede tener las peores consecuencias; por eso hoy te enseño fácil y rápido tips para tener en cuenta a la hora de hacer tu maleta de viaje.
Esta lista tiene los puntos claves de viaje para no olvidar nada, tenerla a la mano hace mas fácil y practica la rutina de empacar.
Soy fanática de las bolsas de ZIPLOC para cualquier uso, y en especial para viajar,  lo que hago es agrupar artículos por tipo de uso: belleza, medicamentos, playa entre otros usos.
En ALMABOX puedes encontrar el tamaño ideal para viajar
Ingresa qui para comprar en linea: ALMABOX (click para ir al sitio)
Todos tenemos diferentes prioridades cuando empacamos, una de las mías es el cuidado del pelo, y por eso siempre llevo mis productos preferidos y un extra de tratamiento por exponerlo al sol.
TIP DE VIAJE: pregunta en el hotel si tienen secador y lo mejor para viajar es tener uno de tamaño pequeño, les recomiendo estas dos paginas para comprar 
Muji (click para ir al sitio) un descubrimiento que me dio mi hermana Caro, tienen los mejores kits de viaje
Brookstone (click para ir al sitio) Una de las marcas tradicionales en el tema
Algunos país la política de venta de medicamentos es muy rígida, por esto siempre viajo preparada para dolores comunes.
Soy fanatica del sol y la experiencia me ha enseñado que la clave de un bronceado duradero esta en la protección, siempre en tu kit de sol debe estar protector solar para tu cara, cuerpo y labios¡¡
USa bolsas para tu ropa interior y trajes de baño, así puedes tener todo ordenado en tu maleta y en el lugar que llegues.
Y no olvides lo mas importante, tu look debe ser cómodo y confortable, dentro de mi maleta de mano siempre llevo un short y un Kit básico de aseo por si hay algún retraso en el viaje, y un short cuando llego a un lugar que es caliente, porque lo aeropuertos son muy frios pero afuera el clima cambia.
Soy muy estricta en cuanto a lo que llevo en mi bolso al momento de un viaje, soy básica y practica, busca cuales son tus esenciales y con los que te sientas segura y no olvides disfrutar cada momento¡¡¡ 

2 comentarios:

Ross dijo...

Ahora mismo tomo nota de los consejitos...
Besos!

http://maryroseglam.blogspot.com/

Pakita dijo...

Muchas gracias por la lista, viajo en unos días a la playa y ya estoy preparando mi viaje veo que este check list me será muy útil. Algún consejo para guardar los sombreros de playa, para que no se deformen en la maleta?. Gracias

Publicar un comentario