martes, 15 de octubre de 2013

Feliz cumpleaños "My big Love"



Encontrar la afinidad con una persona es la mejor sensación que pueda tener cualquier ser humano,  poder despertar sensaciones al inicio y lograr que sigan vigentes por el resto de la vida juntos no es tarea fácil; pero la constancia y los buenos momentos nos permiten hacerlo, eso a logrado una de las personas mas importantes en mi vida Jose mi esposo, a quien esta dedicado este post en el mes de su cumpleaños, con todo mi amor para tí. 
Desde hace unos años a la celebración se a unido nuestro bebe #Tabascofrenchie quien es cómplice de esta fecha tan especial, hoy solo quiero que sepas que te amo inmensamente y me hace feliz cada segundo a tu lado. Con todo el amor del mundo…Te amo.
Podernos mirar a los ojos y saber que miramos hacia una misma dirección es parte vital de la relación, por eso cuando empezamos a salir juntos y se acercaba la fecha de mi cumpleaños le conté lo importante que era en mi familia cumplir años, mas que el valor económico son las sensaciones  que se deben despertar los días previos y la fecha exacta, es poder compartir esa felicidad con uno mismo y los demás; hoy no importa la edad solo el camino que hemos recorrido juntos.

Chaqueta Alex: MANGO Chaqueta Jose: CHEVIGNON



FOTO:
MARLON BEDOYA para conocer mas de su trabajo ingresa a:
www.marlonbedoya.com
No te olvides de seguir participando en el concurso de MANGO necesito todo tu  apoyo
Ingresa a : MANGO

1 comentarios:

Unknown dijo...

Que familia más happy. Nos encanta tu gorrito.

Nosotras también tenemos un blog http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/, si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos

Besitos

Publicar un comentario