domingo, 6 de octubre de 2013

La nueva sofisticación esta en lo básico



La moda es una armadura cotidiana que nos sirve para ir de un lugar  otro, pero el estilo es el equilibrio perfecto entre la espontaneidad y lo que llevas en el alma, es ser capaz de conocerte a ti mismo; y aunque la moda puede ayudarte a ser mas cool, para lograrlo hay que ser honesto y fiel a uno mismo.
Y si hablamos del balance en vestuario eso debe trascender a tu vida, y aunque encontrarlo no es fácil debemos buscar espacios que nos permitan hacerlo, espacios tan simples y básicos se pueden convertir en el entorno mas sofisticado y elegante, porque ahora la elegancia la asociamos con comodidad y de eso hablaremos hoy.
Lo reconozco, hay veces que me cuesta mucho decidir qué ponerme. Son esos días en los que te levantas y no terminas de verte bien con nada. ¿Cuál es la mejor opción en ese momento?  Prendas básicas, la nueva sofisticación esta en lo básico, la camisa de rayas es un clásico y puede ser un gran aliado a la hora de usar jeans una combinación que luce perfecta en cualquier momento.
La nueva elegancia es mas cotidiana, va ligada al confort es lograr verse tan sofisticada como natural en cualquier escenario, se definen como una moda mas casual, para la nueva élite de mujeres que visten con el gusto por una moda que enfatiza la personalidad.
Representa una nueva forma de entender la elegancia natural,  que hasta con unos jeans desgastados con rotos se puede expresar, moderna, sofisticada y magnífica… mas cercana e indiscutiblemente mas real…
Nunca olvides que si tienes dudas frente a tu armario, piensa en lo que te hace única diferente, y sobre todo real… si te gusto este post te invito a tener una experiencia personal shopper en MANGO Medellin, es totalmente gratuita.
pueden pedir  su cita en una de las tiendas MANGO de Medellín que están ubicadas en la tienda del Parque Comercial el Tesoro  o del C.C SantaFe  y especificar que quieres que sea ALEX HOYOS del blog INTIMATE DETAILS, otra manera es  dejar un comentario en este post, o escribirme un correo a alexhoyos79@hotmail.com con sus datos y contándome que les gustaría tener una asesoría y que día.

Si te gusto este post te invito a compartirlo con tus amigas¡¡¡
TOTAL LOOK :MANGO 
Gafas: CHILLI BEANS

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Alex, hace tiempo que sigo tu blog, y la verdad que me gusta muchisimo tu visiòn de la moda, porque eres una persona sencilla y elegante. Aunque no vivo en la cuidad de Medellin si me gustaria una asesiria tuya, no si si es posible???. de todas maneras te dejo mi correo caroli207@yahoo.com

Publicar un comentario