domingo, 3 de noviembre de 2013

Las mentes detrás de BREAKFAST CLUB



Un nuevo colectivo de entretenimiento se une para crear BREAKFASTCLUB, un nuevo panorama donde el arte, la moda, el diseño  y la música tienen un sabor diferente, encargados de sincronizar las tendencias mundiales a nivel de entretenimiento crean diferentes propuestas que le permitan al publico experimentar, y hoy conoceremos mas de cerca a las mentes detrás de uno de los proyectos mas ambiciosos que va a suceder en la ciudad el próximo 16 de noviembre en el Club El Rodeo BREAKFEST 2013.

DJ / Tastemaker / Promoter

Music Curator at BREAKFAST CLUB
 Versátil y ecléctico Manolo Arango, aka Índigo Selector, es un Tastemaker con mas de 9 años de experiencia. Con la capacidad de enriquecer con sus sonidos a una atmosfera mas intima de un bar o fiesta privada. Sus sets son un viaje por el universo musical en donde se puede encontrar al publico gozando al ritmo del Bossa, Funk Carioca, Funk, Disco, NuDisco, IDM, Hip-Hop, Deep House, Indie Dance, e Indie Rock; incorporando a su vez desde sonidos vintage hasta los mas vanguardistas. Entre sus mas notables logros están su residencia en los bares Mai Lirol Darlin, El Libertador y Astrid & Gaston de Bogotá. La programación musical de los restaurantes WOK por mas de 7 años. Actualmente es el Dj residente del bar ATTIC y del colectivo BREAKFAST CLUB y sus fiestas itinerantes en Medellín que están revolucionando la movida nocturna. Ha sido invitado a entretener las noches de reconocidos clubes y bares como El Coq (Bogota), Little Indian Super Star (Bogota), Latora 4 Brazos (Bogota), Rebeca, Crista, Sinko Bar y Envy Rooftop by The Charlee. También ha sido el responsable de calentar la pista para notables Djs y productores nacionales e internacionales como Kim Ann Foxman (Hercules & Love Affair), Navid Izadi, Eric Duncan aka. Rub n' Tug, Viceroy, Justin Miller, Benjamin Diamond, Uffie, Slow Hands, Jacques Renault, Juan Maclean, Holosound, Instituto Mexicano de Sonido, Armando Records Djs, Pal, Julian Gomez, Julio Victoria, Dj fresh.
Además de su trabajo como Dj para eventos nocturnos es importante reconocer sus aportes para las musicalizaciones de desfiles de diversas marcas. Paris Hilton, Chevignon, Tennis, Cueros Velez, DIVINO, LTB, Studio F, MAAJI, ONA, Americanino, GEF; y diseñadores Nacionales e Internacionales. Christian Cota, Olga Piedrahita, Lina Cantillo, Beatriz Camacho, Isabel Henao, Pepa Pombo, María Luisa Ortiz, Julieta Suarez, Amulette, Cattherina Macchi, Leal Daccaret, Little Lucia, Alado, JUAN, Miau por María Adelaida Penagos, Colegiatura de Diseño. También ha sido el encargado de sonorizar las activaciones de importantes marcas como PULL&BEAR, ADIDAS Originals, Pilatos Megastore, G-STAR, DIESEL, MINI Cooper, Hotel Tryp Medellín, Tennis y el lanzamiento de PILSEN NIGHT en Medellín.

Negociador Internacional, miembro fundador de Living company, empresa dedicada al entretenimiento y que cuenta con uno de los bares más prestigiosos de la ciudad: ATTIC BAR LOFT, el cual se ha ganado el reconocimiento del público que busca una oferta diferente en Medellín. Ha participado en proyectos como el Grove Festival, un espacio donde el Reggae Roots y los ritmos caribeños son los protagonistas.
Apasionado por la música, Mauricio se une a BREAKFAST CLUB para aportar su conocimiento en el mundo de los negocios y su habilidad comercial y gerencial.
Fotógrafo de profesión, Felipe Hoyos fue uno de los responsables del proyecto que más ha trascendido y transformado la escena y el panorama nocturno local, Rebeca Vasiliev.
Junto con el equipo fundador del proyecto, encargado de la dirección creativa y la comunicación, Felipe logró Rebeca adoptar un lenguaje para hablarle con propiedad a la ciudad, cambiando paradigmas y estableciendo una tendencia en diseño, música y moda; y sin exagerar todos sabemos que ella fue la chispa que encendió ese nuevo panorama alternativo que hoy celebramos y disfrutamos en Medellín.
Por más de 5 años, Frankie ha participado activamente del cambio

trascendente que ha vivido Medellín. Primero como fundador del
informativo sobre moda, tendencias y cultura llamado Flaneurs, a través del cual pudo vincularse con otros proyectos más en la
proyecto online de desarrollo de contenido creativo e onda músical.
Y fué así como la primera productora de eventos alternativos
nació en la ciudad. Con un panorama más enfocado en lo musical Flaneurs Club, fué responsable de la visita de artistas tan reconocidos como Plastilina Mosh, LBCK, Steve Aoki, French Horn Rebellion, y muchos más. Pero luego en el camino cuando conoció a Felipe Hoyos y a Manolo Arango, nació ENJOY, otra productora dedicada a los eventos refinados y sobretodo diferentes.
A través de ENJOY, se logró la consolidación de eventos como Bomba Estereo, Kim Ann Foxman, y Juan Maclean.
Mas tarde en el 2012, Frankie funda otro proyecto de la mano de Camilo García, dedicado íntimamente a la música electrónica de calidad, llamado DECET, y aquí hasta el sol de hoy.
CALONCHO CORREA
- Administrador de Negocios internacionales
- Director Comercial PR BREAKFAST CLUB
- Director Administrativo y Financiero Comité Organizador Local WUF7 UN-Habitat.
Administrador de Negocios Internacionales de la Universidad de la Sabana, 10 años en el mundo del entretenimiento y la producción de eventos, empezó con su marca BLUE LOVER ENTERTAINMENT, donde fue uno de los líderes de proyectos como Crista Club y la Cubanita "Salsa y Soye". Miembro de los Comités Organizadores de eventos de Gran Formato como la 50 Asamblea del Banco Interamericano Medellín 2009 y la 7 edición del Foro Urbano Mundial ONU-Hábitat, en el cual se desempeña como Director Administrativo, fue Gerente de Marca de Chilli Beans durante año y medio. Se especializó en Buenos Aires en producción de espectáculos y escenografía. Hoy su proyecto y pasión es el colectivo "BREAKFAST CLUB" y uno de sus sueños es que Medellín y el BREAKFEST se conviertan en un destino de eventos para Colombia y Latinoamérica.


Camilo García K1000 se ha convertido en uno de los actos más aclamados por la cotidianidad nocturna en la capital paisa, y aunque su carrera como productor no ha sido muy extensa, sus lanzamientos en el sello Nightvisions, lo catapultaron al mediano estrellato en sitios como Beatport o Resident Advisor.
Camilo García vivió en New York City durante un par de años, y allí pudo consolidar sus preferencias a la hora de mezclar teniendo de primera mano a una de las escenas más constantes de la música electrónica en el norte del continente américano. Sus preferencias ondean en notas profundas pero consistentes, logrando balancear perfectamente la música de vanguardia y los hits de cajón más anhelados por la multitud.
Durante los ùltimos 10 años, K1000 ha hecho parte fundamental de la escena electrónica local, apoyado en varios proyectos de producción de eventos como ILICIT, Esc y finalmente DECET, su buen gusto y predilección por los sonidos finos han permitido que infinidad de buenos artistas entre ellos Nicolas Jaar y Slow Hands, se hallan presentado en Medellín.
Luego de varios años tejiendo con pasión dentro de la escena local el amor por la buena música, luego de varios proyectos exitosos y de haber creado una nueva experiencia en la ciudad del entretenimiento, nos enorgullece presentarles la primera versión de lo que se convertirá en el festival musical y artístico más importante de la ciudad, un espacio donde todos tendremos la oportunidad de participar y vivir una experiencia única, un festival donde disfrutaremos de la presentación de artistas internacionales de todos los géneros alternativos (reague, indie rock, house y electro) donde además el talento local y el arte también serán protagonistas.
primer festival musical y artístico para Medellín!
Club El Rodeo - 2:00pm / 4:00 am





0 comentarios:

Publicar un comentario