viernes, 22 de noviembre de 2013

Que hay detrás de una sonrisa




Que hay detrás de mi sonrisa? puedo decir que un millón de cosas, y saber que algo tan simple puede ser inmensamente poderoso; una sonrisa nos hace ver bien, pero también nos hace sentir bien. al sonreír, el cuerpo libera endorfinas y serotoninas al torrente sanguíneo, reduciendo así los dolores y mejorando el sistema inmune y, por tanto, nuestras defensas.
La sonrisa es un gesto universal, es la mejor forma de iniciar una relación, no importa el idioma es capaz de contar la historia detrás de la persona.
La risa es uno de los ejercicios físicos más efectivos y fáciles de hacer. Una sonrisa pone en movimiento cerca de 400 músculos, incluidos algunos del estómago. Los estudios revelan que veinte segundos de risa son equivalentes a tres minutos de ejercicio físico constante. Además, la risa reduce el colesterol en la sangre.
Algunas veces es imposible no sonreír, y hago un esfuerzo inmenso pero  la risa es una poderosa fórmula ante el miedo y la timidez, y a mi me funciona cada que debo hacer fotos es casi mi sello personal.
Reír trae beneficios hasta a la piel. Al sonreír, entra el doble de aire a los pulmones mejora la oxigenación de la sangre, la salud de la piel, haciéndola lucir más tersa y joven.
Esta es una invitación a Sonreír iniciar el día de la mejor manera, pues ayuda a equilibrar el humor y mejora tu predisposición a realizar diversas actividades. Los especialistas recomiendan sonreír al despertar y antes de acostarse para activar y relajar el organismo, este post esta dedicado a mi amor a primera SONRISA¡¡¡ 
El secreto Prueba la nueva línea de producto Oral B 3D White para comenzar a disfrutar de una sonrisa más blanca. www.facebook.com/oralbcolombia
Total Look: MANGO
Gafas: CHILLI BEANS
Fotos: MARLON BEDOYA
Reloj: Tag Heuer Boutique Oviedo





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada