miércoles, 11 de diciembre de 2013

Una historia de papel



Esta historia se cuenta entre lápices de colores y papel, se trata de personas que entienden la creatividad como un estilo de vida, de quienes nos inspiramos; ella es Catalina Jaramillo una ilustradora que conocí hace poco, cuando vi su portafolio pude comprender como una ilustración pude ser el gesto mas expresivo del ser, con la ventaja de permanecer en el tiempo, y en esta historia de papel me convierto en dibujos que hablan un lenguaje de moda.

Para esta selección de ilustraciones escogí algunos de mis looks de MANGO que he usado durante el concurso y son una forma diferente de ver y sentir la moda, espero lo disfruten¡¡¡




En palabras de Catalina Jaramillo:
Gran parte de mi forma de pensar, ser y hacer las cosas se deben al hecho de haber podido vivir en varios lugares durante toda mi vida. Pero mi gran pasión e inspiración definitivamente es la moda y en mi trabajo se ve reflejado todo lo que veo en las revistas, los blogs, los pugs, las series de los 90’s y la música que oigo.
Visita www.catajaramillo.com para conoce mas de cerca su trabajo.


1 comentarios:

Clara Turbay dijo...

Siempre me encanta lo que publicas, pero este post esta genial!

Publicar un comentario