miércoles, 15 de enero de 2014

Al cuadrado con la camisa de Jose



Una tendencia que se ha visto renacer y cada temporada llega con una fuerza absoluta sin importar como se presenten son los cuadros y hoy tengo la mejor disculpa para re-inventarlos con la camisa de mi esposo, porque no es la primera vez que saco algo prestado de su armario lo hago todo el tiempo, desde medias, gorras, camisetas de grupos y todo lo que se cruce se convierten en un aliado oversize o de apariencia grande, para complementar mis looks, el de hoy es una mezcla de mis favoritos camiseta, shorts y sombrero. 
El tartán es una de las tendencia mas reconocibles y notorias de la temporada, un estampado que es unisex, y el rojo predomina en el street style en todo el mundo, el origen del tejido tartán tal y como lo conocemos en la actualidad se remonta a principios del siglo XVI en Escocia, era una larga tira de tela con la que los hombres revestían su cuerpo y escogían el color dependiendo del clan al que perteneciesen. Con el tiempo fue consolidándose como un símbolo aristócrata británico hasta que en 1970 el movimiento juvenil punk lo adoptó como acto reivindicativo anti-sistema. Así es como los Sex Pistols, Vivienne Westwood y miles de jóvenes por todo el mundo lo convirtieron en su bandera en plena rebeldía revolucionaria.
LOOK:
Camisa: FOREVER 21 (De mi esposo)
Camiseta: Major League camiseta official de baseball "Chicago Cubs"
Shorts: G-STAR RAW
RELOJ: TAG HEUER Boutique Oviedo Local 3129
Botas, Sombrero y Camisa: FOREVER 21
Bolso: KATE SPADE NEW YORK
Fotos: My bog Love JOSE
Lugar: Bahia de brickell key


1 comentarios:

poli dijo...

Que bella prometo llevar tartán más a menudo porque me encanta esta tendecia pasate por mi blog un besote desde venezuela! <3

http://polilovee.blogspot.com/

Publicar un comentario