miércoles, 24 de julio de 2013

Inicia COLOMBIAMODA 2013



“Edición tras edición, Colombiamoda supera sus propios estándares de creatividad y diseño.” Con estas palabras el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón instaló hoy la XXIV edición de Colombiamoda, que se realiza en la ciudad de Medellín del 23 al 25 de julio.
Con diferentes expectativas llegue al lugar; lo primero que entendí es que la feria es sin duda un evento de ciudad, donde todos  en Medellín tienen una cara amable para todos los que de una u otra manera están vinculados a la feria.
Es la primera vez desde hace mas de 10 años que voy a disfrutar de la feria en calidad de FASHION BLOGGER un nuevo concepto que cada día empieza a ser vinculado a eventos, marcas, y al día a día de una industria que crece y se fortalece, y gracias a la tecnología podemos estar contando todo lo que pasa en COLOMBIAMODA; con una meta de US$137 millones una cifra que le da a nuestra ciudad un contexto de negocio, buenos eventos y genera valor.
Lo primero que vi al llegar es una feria que se supera cada año, Espacios que empiezan a generar experiencias de marca para después  consolidar la venta, les interesa expresar el ADN de todo lo que este vinculado a la marca; quieren contar historias que se queden en el alma.
No podemos negar que esta feria ha hecho que todos entiendan la importancia de las redes sociales y como se ha vivido por medio de ellas mucho de lo que tal vez ni nos enteramos, poder contarle a los que están afuera los diferentes puntos de vista por medio de fotos o textos, pero lo mejor sin duda alguna es poder vivir en STREAMING las pasarelas, en alianza con UNE, te dejo el enlace.
http://colombiamoda.inexmoda.org.co/es/pasarelas-en-vivo/ o tener en tu smartphone la aplicación de toda la programación, hace que vivir la feria sea único, fácil, y cómodo.
LOOK:
Chaqueta y Camisa: ESPRIT Falda: PULL AND BEAR Tacones: STRADIVARIUS Bolso: ZARA Collar: FENOMENA REJOJ: MICHAEL KORS GAFAS: CHILLI BEANS
Si me preguntan si caminar en tacones valió la pena el primer dia, les diria un rotundo SI, porque poder ver de cerca a uno de mis idolos desde mis épocas de universidad TIM Blanks y entender que es tan cercano y amable como para tomarse una foto con cada uno de sus admiradores y tener una sonrisa que se  queda en el alma, gracias INEXMODA por regalarme un momento que vivirá para siempre.
Una de mis partes preferidas del día el conversatorio: Cómo ser un empresario de moda exitoso.
Por: Haider Ackermann: diseñador de moda colombo francés, Tim Blanks: reconocido periodista de moda y la voz visible de Style.com y Rocío Arias Hofman, directora de la Fundación Casa Malpensante y periodista de moda para www.sentadaensusillaverde.com, Diners, El Espectador y Vogue Latinoamérica. No se pierdan mis próximos post donde hablare mas de este tema.

Y si no se quieren perder de nada de la feria los invito a seguirme en INSTAGRAM @alexhoyos y estar pendientes de cada detalle.
http://instagram.com/alexhoyos/

Mi recomendado del día, un esencial que no puedes dejar de usar la face finity all day flawless 3 foundation, combina una pre-base que unifica el tono, un corrector que cubre las imperfecciones y un base de maquillaje para un acabado mate. face finity 3 en 1 con spf hará que tu piel se mantenga impecable todo el día.
http://facebook.com/teograph






0 comentarios:

Publicar un comentario