jueves, 20 de diciembre de 2012

Women´s Night G-Star Medellín



Sin lugar a dudas el evento mas destacado del mes de diciembre de todos los que he estado no solo por su preparación y expectativa, si no por el resultado fue Women´s Night G-Star Medellín.
La consigna era una noche para mujeres y se logro, nos consintieron de principio a fin, les dejo en imágenes lo que fue la noche mas fabulosa de todas.
Una noche exclusiva sólo para mujeres, que se realiza en simultánea en ciudades como: Madrid, Praga, Berlín, Amsterdam, Estambul, Los Angeles, New York y ahora en Colombia

 Alfombra roja, fotos y una buena copa de Champagne, y si esto solo era el inicio se venían muchas cosas mas.
Tres estaciones de maquillaje, y o sorpresa que la mayoría de la mujeres llegaran al evento sin maquillaje porque querían tener el look creado para la noche por G-STAR; solo marcas con esta credibilidad logran que esto pase.
La comida a la altura y categoría de una marca que se preocupa por el buen gusto, quien mas que EL CIELO para deleitarnos toda la noche con sabores creados especialmente para mujeres.
 Las modelos iban y venían con diferentes looks de la ultima colección.
 Manuela y Valeria dos hermanas invitadas al evento.
 Bloggers y amigos
 Manuela y Sofia
 Una invitada con Camila Le Flohic gran admiradora y usuaria de la marca.
 Marcela, Eliza, y Natalia admiradoras de la marca
 Las mellizas bloggers de http://sisterlystyle.com/
Invitadas de la noche disfrutando de todo lo que G-Star tenia preparado para ellas
 Las filas del vestier eran la oportunidad de disfrutar entre amigas.
Así se veia la tienda durante toda la noche.
 La gran protagonista de la noche fue Para esta noche LINA LÓPEZ (Colombiana radicada en Europa hace 11 años), G-STAR RAW la trae en exclusiva desde Madrid a ; una de las Personal Shopper más destacadas de Europa, , quien tiene entre sus  clientes a Javier Bardem, Penélope Cruz, La Baronesa Thyssen, el futbolista Figo y su esposa, entre otros personajes de la alta sociedad española que encuentran en ella la mejor asesoría de imagen; esta personal shopper quien trabaja actualmente con el CORTE INGLES de Madrid asesorando la imagen de sus   clientes más premium.


Lina tuvo tiempo para atender a la prensa.
 Aqui con otra protagonista de la noche G-Star Colombia Carolina Hoyos quien estuvo a cargo de la dirección del evento.
 LOOK: Para esta noche me decidí por una pieza Vintage de motociclista comparada en una Boutique de Miami y unos Shorts de corte alto G-STAR

0 comentarios:

Publicar un comentario