martes, 30 de abril de 2013

Conversatorio Chevignon sobre el denim



No es un secreto que cada día las marcas quieren compartir espacios donde diferentes personajes como  fashion bloggers, periodistas, editores, y embajadores de moda son llamados para  ver como perciben las marcas.
La cita fue en el showroom de Chevignon Colombia, donde el aroma era altamente jeanswear.

El nombre CHEVIGNON, surge como inspiración del audaz y valiente piloto francés CHARLES CHEVIGNON, especialista en cuatrimotores quien era el perfecto modelo a seguir porque representaba en aquella época el rebelde héroe militar de la postguerra
Propuesta de marca que gira alrededor del Denim como su producto principal. Chevignon ha dado un paso adelante para potencializarlo y convertirlo en protagonista. La marca ofrece una línea completa de jeans que responde a las tendencias de moda y todas las necesidades del mercado local, apoyada de siluetas, telas e insumos diferenciados.
La encargada de darnos el conversatorio fue Veronica de los Rios jefe de producto de la linea; su pasión y conocimiento fueron su aliado a la hora de presentarnos el producto de Chevignon.
 LLas colecciones se caracterizan por presentar prendas modernas y clásicas, con el fin de satisfacer las diferentes necesidades de 
los consumidores y su estilo de vida.
La calidad es uno de los factores principales de la marca. 
La funcionalidad de las prendas es un punto clave para
quienes buscan calidad, confort y exclusividad.
El número 57 que aparece en las prendas CHEVIGNON y en algunas piezas publicitarias son alegóricas al año de nacimiento de Guy Azulay el creador de la marca.
El estilo CHEVIGNON refleja las actuales tendencias del mundo jeanswear, sin dejar a un lado el concepto de funcionalidad. La marca ofrece productos de moda que perduran a lo largo del tiempo. 
Detalles del lugar siempre reflejo de la marca.
Detalles del lugar y la comida que tenían preparada para nosotros fueron siempre reflejo de la marca.
El mensaje que nos dejo el equipo de Chevignon:
 La calidad de los productos es una de las mayores fortalezas de la marca, como resultado de la continua búsqueda de materiales naturales y excelencia en los procesos de producción. 
 ·LOOK:
·Chaqueta: ARK & CO  Camisa: G-STAR RAW 
Correa: ARMANI EXCHANGE Jeans: G-STAR RAW

Laura de Fashion Lessons y yo durante el evento. 

1 comentarios:

JE SUIS VOILÀ dijo...

Que chulooo! espero que disfrutaras un montón :D:D un besito!

n.post:
WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

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