sábado, 27 de abril de 2013

Legoland Florida



Si fuiste un de esos niños que paso su infancia armando figuras con diferentes pedazos de plástico, LEGOLAND es el lugar al que debes ir; en nuestras vacaciones de primavera fuimos porque mi esposo adora lo que para mi es casi una cultura lego, y así comenzó esta divertida aventura.
 El parque conserva el jardín botánico de Cypress Gardens, conocido por su temática del parque acuático y montañas rusas, más de 50 atracciones, espectáculos y atracciones, además de los jardines históricos que Cypress Gardens se mantienen como parte del parque.
Disfrutar de un lugar tan colorido siempre es divertido y sobre todo si es una pasión para alguien que amas; es increíble ver como logran crear diferentes ambientes, personajes o lugares con pequeñas piezas de plástico que parecen tener vida.
Este fue uno de los lugares que mas disfrute,  Miniland-USA construida con pequeñas piezas de LEGO, que cobraban vida, Edificios detallados como el Rockefeller Plaza, Times Square hasta Central park o dar un recorrido por Washington, ver de cerca la Casa Blanca con la familia presidencial actual, fue realmente admirable como logran crear algo tan majestuoso.
Durante el recorrido fue divertido tomarse fotos con las figuras que encontrábamos a nuestro paso.
Para este día nuestro mejor aliado fueron las gafas de sol:
Jose: OAKLEY Alex: CHILLI BEANS
Adoro ver el reflejo de las gafas de espejo.
Bueno este fue un hermoso viejito que decidió hacer una siesta a mi lado, lo mas simpático es que roncaba.
·Sabias que?
LEGO es una empresa de juguetes danesa reconocida principalmente por sus bloques de plástico interconectables. El nombre LEGO fue adoptado por la compañía en 1934, formado por la frase del danés "leg godt", que significa "juega bien". Hasta 1949, LEGO se dedicó casi exclusivamente a producir juguetes de madera.
·LOOK:
·Fular: EXPRESS ·Camiseta: TARGET 
·Shorts: JUST THE PRODUCT Tennis: NIKE
Gafas: CHILLIBEANS

1 comentarios:

Otro blog fashion dijo...

Qué genial!!!

http://otroblogfashion.blogspot.com/

Publicar un comentario