martes, 30 de julio de 2013

Fashion AV Donde se recorre la moda



Con una invitación previa donde se anunciaban una fashion AV en Colombiamoda 2013; y si toda gran ciudad del mundo tiene un lugar, muy cerca a su corazón, donde vibra el espíritu de la moda, el grupo mas importante en Colombia de licencias y franquicias, muestra un menú que solo podría provocar y encantar,  cada uno en una vitrina expresa con sobriedad y elegancia la esencia de cada una de sus marcas, un lugar al que podrías llegar y simplemente pensar que son parte del día a día de tu armario.
Un armario debe nutrirse de varias marcas, evolucionar con tu identidad,  mezclarse entre uno que otro tesoro de viajes, filtrarse e incorporar piezas de diseñadores; y como no tener algo de marcas Premium ligadas a la calidad y un excelente ejercicio en la selección de sus tejidos, servicio al cliente y garantía del producto.
CHEVIGNON, G-STAR, CHILLI BEANS, ESPRIT, NAF NAF, AMERICANINO, LTB, RIFLE, MOTHERCARE, Y SUS ALIADOS DE ESTILO DE VIDA DON JUAN, SINKO BAR Y TÉ HATSU, crearon un lugar que refleja el espíritu de este tiempo.
Empiezo caminado por el lugar, era el día del DENIM DAY, y que mejor escenario que estar en FASHION AV; mi primera parada y una de mis preferidas G-Star, para mi el fiel ejemplo de la sofisticación absoluta del denim, la declaración mas pura de vincular la molderia al cuerpo.
·LOOK: ·Camisa y corbata: G-STAR ·Gafas: CHILLI BEANS 
Y que mejor que hacer esta ruta de tiendas en FASHION AV, con mi persona favorita de la feria mi esposo, que lleva un Jean de G-Star RAW con cargaderas.
Mas ejemplos de como el denim es el tejido mas anhelado, Joven, dinámica, innovadora, lujosa y cargada de estilo propio llega LTB 

Espacios que invitaban a explorar y conocer mas de cerca cada una de estas filosofías.
Otra parada que llega del legendario Mercado Mundo Mix de São Paulo. Hoy, quince años después, ese estilo irreverente y cargado de sex appeal, que sorprendió a los consumidores desde el primer momento, se ha convertido en la cadena de accesorios más grande de Latinoamérica llamada CHILLI BEANS.
Para esta Colombiamoda mi gran apuesta fue CHILLI BEANS donde la innovación; la diferenciación de estilos y su concepto inédito de self-service, fue mi dosis diaria para complementar todos mis outfits.
Pasearse por el de espíritu joven y urbano al estilo AMERICANINO.
Llegar a la naturalidad inspiradora de líneas simples que hace de ESPRIT autoridad del ready-to-wear norteamericano y disfrutar entre fashion bloggers, del placer de descubrir, sentir y explorar el concepto de FASHION AV en COLOMBIAMODA.
Felices con nuestros regalitos¡¡¡

La última parada, es el BAR DONJUAN by SINKO, un espacio VIP creado para los transeúntes que quieran disfrutar de un momento y atención especial entre amigos y amantes de la moda, aquí disfrutando con Fashion Lessons y Sisterly style de una de nuestras pasiones las revistas, gracias a la casa editorial el Tiempo revista "DON JUAN".


1 comentarios:

Unknown dijo...

Todo esto es verdad!??.....o es un chiste.?

Publicar un comentario