domingo, 25 de agosto de 2013

Fondo de armario masculino "Inicio laboral"



Una de las experiencias mas importantes en la parte profesional es la Practica laboral, una nueva forma de aprendizaje que nos permite desarrollar lo aprendido en la universidad, y afianzar lo que nos gusta; hoy el blog esta dedicado a los hombres, para contarles de una manera mas fácil y digerible la estética laboral tips y mucho mas, porque es difícil vestirnos de acuerdo a un presupuesto que en Colombia no supera los $800.000 mil pesos, e ir vestidos aproximadamente 240 días al año, con una nueva estética a la que nunca nos habíamos enfrentado, descubre como puedes lograrlo.

El  fondo de armario son piezas esenciales que no deben de faltar en tu closet. Está formado por prendas básica, debes saber que  un buen fondo de armario Masculino no se hace en un día: es necesario invertir tiempo para encontrar piezas claves que saquen lo mejor de nuestro estilo. 

La inversión económica parte del presupuesto que tengas, los siguientes artículos puedes encontrarlos en marcas, low cost, premium y de diseñador.
1.Traje Formal: Chaqueta + Pantalón
Cantidad: 2 Recomiendo en colores neutros como negro, azul o gris, siempre medirselo antes de comprarlo, recuerda que vas a pasar mas 8 horas al día con el.
2. Camisas de traje: 
Cantidad: 4 Ideal que sea un fit que se ajuste a tu figura, dos en colores neutros y dos en colores de temporada.
3. Corbata:
Cantidad: 3 o 4 Dos deben ser neutras y dos o una estampada.
4. Zapatos de traje: El 85% de las mujeres afirman fijarse en esta prenda cuando conocen a alguien.
Cantidad: 2 Elige tu modelo favorito entre el estilo Oxford, los zapatos de cordón o el mocasín italiano
5. Correa traje:
Cantidad: 2 deben hacer click ósea no es necesario que combinen con tus zapatos pero si que se vean bien.
6.Medias: 
Cantidad: 4 una en cada color
7. Pantalon casual: algunos trabajos formales permiten los viernes irse mas casual.
Cantidad: 2 o 3 Busca colores neutros y si eres mas arriesgado solo uno en color de temporada.
8. Blazer casual: 
Esta prenda es mas versátil y puedes usarla hasta con un jean que no esta en el fondo de armario, porque ya debes tenerlo en tu vida universitaria.
Cantidad: 1
9. Zapatos casuales: 
Son mas sport hay más variedad, lo ideal es que sean en dos tipos de color neutros, negro, cafe, miel o grisdeben hacer click ósea no es necesario que combinen con tus zapatos pero si que se vean bien.
10.Camisas: 
Cantidad: 3 Debes tener una clásica en un color neutro o si te gusta en denim, una en rayas y una en cuadros.
11. Camisetas interiores:
Cantidad: 3 Algunas personas las usan, yo las recomiendo en blanco y cuello en V.
12. Boxer interior:
Cantidad: 5 Aquí si puedes elegir los que mas te guste, pero como recomendación verifica con el traje cueles son mas cómodos y te en cuenta esto para hacer la compra.
13. Maletín, billetera, gafas y reloj:
Cantidad: 1 de cada uno
Estas piezas recomiendo invertir un poco de dinero porque representan lo que puede ser el estilo que te acompañe por años.
14. Loción:
Cantidad: 1 Aunque no lo creas es ahora donde debes cuidar mas de tu imagen, estar fresco y limpio nos da una proyección mejor hacia nuestros compañeros.

Sigues siendo joven y tienes esa energía implícita, no la abandones pero ten en cuento algunos tips:
· Pregunta el protocolo de vestuario de la empresa antes de hacer cualquier compra.
· Programa en tu teléfono música, pero pregunta antes si dejan usar audífonos.
· Recomiendo a los hombres tener su navaja para estar dispuesto a ayudar a un compañero (a) abrir una lata, arreglar una silla entre otras cosas que te pueden hacer quedar como príncipe.
· Lleva algunos elementos que le den carisma y vida a tu oficina, como un termo, una taza de cafe, tus propias matas que nivelen la energía del computador.
Para crear el look casual puedes buscar en tu armario y jugar y mezclar con tu ropa nueva.
Sacos tejidos de botones y lisos, camisetas tipo polo, camisetas manga larga, camisas de indigo, cuadros, rayas y estampadas, chaquetas lisas y bufandas, en cuestión de zapatos mocasines blandos, botas, esparteñas, deportivas blancas, correas o riatas, jeans oscuros, pantalones chinos.
Las marcas usadas para los collage son:
ESPRIT - CHEVIGNON - AMERICANINO - TENNIS - J-CREW - GAP - 
- G-STAR RAW - 
TIPS: Ordena en tu closet por tipo de prenda y así podrás escoger mas fácil en la mañana FOTO: Chevignon.
El reloj es el complemento ideal para el hombre Y es la definición por excelencia de nuestro estilo, pero debemos tener en cuenta que si es tu primer paso a la vida laboral el presupuesto es mas ajustado, pero igualmente debes llevar algo de calidad; en la tienda New Chatel (click para ir al sitio) del Parque comercial el Tesoro Local 1461 en Medellín podemos encontrar una asesoría de manos de expertos y marcas reconocidas como Tissot, Festina, Invicta, Candino, TW Steel, CK, Time force, Mido, Technomarine y muchos mas.
Recuerda usar el bono de descuento del blog 

Empieza una nueva revolución silenciosa donde los hombres quieren verse bien en esta nueva etapa de sus vidas, y lo mas importante aprende y aprovecha cada instante.









2 comentarios:

Julian Andres dijo...

Hola soy julian andres fashion blogger argentino :D vi que sos seguidora de un blog al q sigo tambien asi que me tome el atrevimiento de venir a invitarte a que sigas el mio. :D espero que de verdad te guste.
Te dejo un beso enorme y mucha suerte friend
PD: me gusta seguir a quienes me siguen por una cuestión de dar y recibir, pero siempre me gusto ser el mimado primero :3
te dejo el link de mi ultimo post GALAXY GASA. y espero que te guste
http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/2013/08/gasa-galaxy.html#comment-form

Clhoé Cm dijo...

perfecto posttt!!!
ya te sigo en instagram y chicisimo :D

besitosss

te espero ;)

www.maisonclhoe.blogspot.com.es

Clhoé

Publicar un comentario en la entrada