miércoles, 4 de septiembre de 2013

De rodillas para ti ¿Quieres casarte conmigo?



Hace poco me escribió al blog un hombre al que llamaremos Juan,  algo tímido en sus palabras pero pude sentir que deseaba desesperadamente mi ayuda; descubrió mi blog entre conversaciones de mujeres en su trabajo que expresaban como había sugerido hace poco looks para hombres, grabo en esa parte del cerebro donde los hombres creen que pueden almacenar solo basura el nombre de mi blog Intimate details; entre el trabajo y la rutina recordaba como una cajita comprada hace meses esperaba esa idea perfecta para pedir la mano de la mujer que amaba, entre miradas de revistas, visitas en internet, sugerencia de amigos recordó mi blog y me escribió los siguiente:
Soy Juan, conocí tu blog por unas amigas del trabajo; voy a pedir la mano de mi novia, quiero que sea muy especial; ella adora la moda, el romance, es muy familiar, ama el chocolate, le gusta divertirse y experimentar nuevos sitios para comer, estar con su perro y sobre todo los detalles especiales; la verdad no se a quien mas recurrir, podrías ayudarme? Att: Juan (El novio)
Recordé como mi esposo a contado como mi propuesta le causo algo de angustia, miedo y emoción antes, durante y después; entonces le respondí que con gusto crearía un post con tips y sugerencias para pedir la mano o hacer la propuesta de matrimonio.
Pensé que seria mágico si dedicaba casi toda una semana para  hacer los preámbulos de la propuesta.
Lo primero seria escribir una carta: La idea era reservar la fecha final de la propuesta, una invitación simple para compartir en pareja.
El segundo día enviaria algo dulce, mi sugerencia fue las trufas de edición limitada del Elcielo cocina creativa (click para ir al sitio) ideal para estimular los sentidos.
El tercer día llegaría a su casa un ramo de flores, donde su ejecución algo rústica  la hace pensar que fue creado especialmente por ti para ella, puedes hacer una recolección de sus flores favoritas y atarlas con un cordón o una cinta.
El cuarto día la invitaras a dar un paseo con su mascota y tendrás un regalo para el, unas galletas un hueso o algo que sepas que le gusta.
El quinto dia organizaras una salida al aire libre, donde tendrás un paseo en balsa por la represa, y un picnic, mi lugar recomendado el Parque ecológico los Salados.
Puedes ser mas creativo y llevar flores para decorar el lugar y algo de música.
Tips para el picnic:
En una canasta lleva vino, dos copas desechables, algo de frutas como uvas y fresas, un mantel, cubiertos, servilletas y para la comida recomiendo Ganso y castor (click para ir al sitio) un lugar en el que podras encontrar pequeños bocados en el area del mostrador listos para llevar.
El día final a llegado y como no olvidar ese pequeño símbolo que entregara, mi recomendado por servicio, garantía, diseño, y experiencia que les permite hacer una asesoría perfecta es Joyería Intercontinental (click para ir al sitio)


1. El diamante es una tradición que no debemos olvidar, cuyo significado es el "deseo de amor eterno". Al ser el diamante un mineral duro y eterno es el símbolo de lo que se desea para el matrimonio.
2 y 3. Reserva con anterioridad el lugar de la cena, para este día tu cómplice debe ser el restaurante mi recomendado Elcielo cocina creativa (click para ir al sitio) donde puedes comunicarte con ellos para contarle que deseas y todas las sorpresas que deseas tener.
4. Es una noche llena de detalles y uno muy especial es indicarles a sus padres la hora en que pueden llegar después de darte el sí, nunca lo olvidara.
5,6 y 7. Crea tu propia cajita para el anillo, no importa si no eres un experto lo importante es el detalle y que tenga tu sello.
Recuerda que puedes hacer uso de esta imagen simplemente presentando a el asesor de la tienda, y obtienes el 10% de descuento en tu compra en las tiendas TAGHEUER - LE´SENTIER - NEW CHATEL - JOYERÍA INTERCONTINENTAL.
Este es mi look recomendado para la noche sofisticado con detalles especiales, como los artes de Oliver Webber, zapatos Valentino y reloj Tissot para ella , para el reloj Tag Heuer Formula 1 Diam, billetera Esprit y lleva ese día una 
flor para entregarle a la entrada. 
Esa noche en el restaurante simplemente pon tu mente en blanco, y dejate seducir, por aromas, sabores, colores y formas de Elcielo.

Fotos Restaurante ELCIELO
Al final haces la propuesta de la manera mas natural posible, dile lo que sientes, muchísima suerte Juan y ojalá todo salga a la perfección¡¡¡



Si te gusto este post te invito a compartirlo con tus amigos¡¡¡ Un abrazo Alex

1 comentarios:

Publicar un comentario