domingo, 8 de septiembre de 2013

LaClé Styling un nuevo concepto en belleza




The Beauty Concept es un concepto que venimos usando de una u otra manera para describir lugares donde la salud y belleza se unen en un mismo lugar, un mundo abierto donde el bienestar, la belleza y la salud conviven de manera armónica; este es el caso de LaCléStyling un espacio formado por profesionales de diferentes áreas, donde la excelencia, calidad y servicio son parte de su día a día.

Tuve la oportunidad de estar allí el día del lanzamiento de Denim Creator de Americanino, mi primera impresión es la atención y el servicio, a mi llegada su dueña me muestra cada detalle y rincón de la casa ubicada en el Poblado arriba de Davivinda de la transversal inferior, antigua casa Aparte de decoración.
Cada espacio es un mundo propio donde profesionales te aconsejan sobre el tratamiento ideal que se adapte a tus necesidades.


Una de las áreas es la tienda de ropa con las ultimas tendencias perfectamente seleccionadas para sus clientes, un toque de valor y diferenciación.  


El lugar es ideal para compartir entre amigas y disfrutar de diferentes placeres todos en un mismo lugar.
El area del SPA es un mundo abierto al bienestar, la belleza y la salud, mediante una atención única y personalizada, tratamientos de ultima tecnología y productos de la mas alta calidad.

Podemos encontrar también Ultrafit EMS un sistema de entrenamiento, sostenimiento, mejoramiento y rehabilitación física alternativo a todo lo existente. Este entrenamiento es realizado mediante la tecnología EMS, Electro estimulación muscular, con este sistema se logra una estimulación muscular extremadamente alta y completa, la cual abarca los principales y más grandes grupos musculares desde los brazos hasta las piernas, pasando por la espalda, la cadera, los glúteos, los abdominales y el pecho. 

Mediante el uso de equipos alemanes de última generación, solo 20 minutos semanales son necesarios para lograr resultados visibles en tan poco como 4 semanas, y para lograr los resultados esperados en 9 semanas. Este sistema de entrenamiento está revolucionando la industria del acondicionamiento físico y la rehabilitación muscular, usado por atletas profesionales alrededor del mundo en todas las disciplinas deportivas de alto performance.
El concepto de Barberia es una de las tradiciones mas antiguas del hombre, un ritual donde la masculinidad es consentida al extremos del detalle; donde el cuidado y la dedicación son la base para crear la perfección y en LaClé Styling hay un espacio para ellos.
El mercado de cosmética masculina está en alza, pues aumenta la conciencia de los hombres en la importancia del cuidado de la piel. Cada vez utilizan más productos de tratamiento facial y técnicas para la afeitada inspiradas en el pasado, como lo es el concepto de la barbería.
Seguimos mi recorrido y llego a una de mis partes favoritas SOLO IMAGEN a cargo de Carlos Martinez un reconocido estilista de la ciudad de Medellín quien llega a complementar este equipo de profesionales, para Carlos es ideal entender y conocer a su cliente sus gustos, deseos y temores, para después con una voz cálida y un servicio impecable crear un mundo donde la perfección y el bienestar conviven de manera única.
Puedes encontrar corte y estilo, color, tratamientos entre muchos otros servicios.
Con indicaciones de lo que era el evento me dieron diferentes opciones según mis ángulos faciales, como resultado crearon para mi una ponytail (cola de caballo) ligeramente despeinada, con trenzas en los laterales y bomba al frente.
La sección de maquillaje me espera, y  mi primera impresión es la calidad y prestigio de los productos que usan, marcas como Chanel,  Laura Mercier, Bobbi Brown, Mac, Lorac, Benefit entre muchos otros se complementan para que Carlos cree un look fresco, radiante y lo mejor es que sigo siendo yo.

Todo el proceso fue relajante  diría que hasta sublime, sentía mas que me estaban consintiendo que maquillando ademas acompañada de un buen vino, que mas podría pedir.
En la zona de belleza también esta la sección de manicure y pedicure siempre con los mas altos estándares de calidad y prestigio de los productos.
Este fue el resultado de la noche, yo quede feliz¡¡¡
Gracias a todo el equipo de LaClé Styling, un equipo de grandes profesionales de  diferentes áreas, todas ellas relacionadas y muy profesionales, con el único objetivo de complementarse entre sí y llegar a la excelencia en todo lo que hacen.

LaClé Styling Tel: 2667234 - Cel: 310 4349386 E-mail: lacle@une.net.co Dirección: Calle 1 A sur #31-105

0 comentarios:

Publicar un comentario