miércoles, 11 de septiembre de 2013

1 look 2 ocasiones de uso



Hoy la mujer se destaca en el campo profesional lo que le permite expresarse con seguridad y confianza; sin dejar a un lado nuestro papel como madres, esposas e hijas, roles que debemos combinar a la perfección,es allí cuando necesitamos de un armario mas versátil. No soy una mujer con talla ni estatura perfecta, lo que me hace ser cuidadosa a la hora de elegir lo que uso, hoy compartiré tips para encontrar el equilibrio y un ejemplo de un día donde un mismo look se convierte en otro de acuerdo a mis necesidades.

Enfrentarse cada mañana a la elección del look que vamos a llevar durante el día, no es tarea fácil, pero siempre debemos pensar en positivo, vestirnos para un día de éxito.
Entre mis esenciales esta la ropa interior, comprar un panty es muy fácil pero la parte superior es mas complicada por ser mi talla 32C lo que me exige encontrar marcas y prendas que me den absoluto confort y confianza, hoy en Colombia podemos en encontrar una marca que tiene las características que busco (Foto superior Triumph) 
Mi recomendado especial y uno de mis mayores secretos de armario es la marca Triumph, su línea de uso diario es mi preferida y ahora estoy feliz de poder encontrarla en las tiendas Tania (Click aquí para ingresar al sitio) porque las prendas intimas deben ser tan perfectas como un reloj suizo, donde la horma de cada prenda y los materiales nos deben dar una experiencia de uso agradable e inolvidable.

Look Trabajo: La forma en la que nos vestimos dice mucho de nuestra imagen personal y nos guste o no, también de la empresa o institución a la que representamos. Siempre debes proyectar lo que eres, pero nunca te pases de la raya en tu lugar de trabajo, busca un balance.

· Correa: ZARA Camisa: Falda: ROSARIO · Collar: Flor de Liz PIPO PEREZ Puedes encontrarlo en la Joyería Intercontinental
· Chaqueta: MANGO · Zapatos: CHERISH  · Bolso: FIORUCCI
Llega la noche y aunque no puedas ir a tu casa no olvides tener una prenda de ropa interior mas sofisticada que te permita sentirse única y especial.
Tienes la misma base del look de trabajo, quitamos la chaqueta, agregamos unos tacones y un bolso tipo sobre, un poco de perfume y a disfrutar de una noche muy especial.
· Look Noche:
· Correa: ZARA Camisa: Falda: ROSARIO · Collar: Flor de Liz PIPO PEREZ Puedes encontrarlo en la Joyería Intercontinental
· Bolso: FIORUCCI · Tacones: Mawki (click para visitar el sitio)
Fotos: María Isabel Locación: Oficinas Fiorucci Latino América.
Un abrazo Alex H y recuerda que:
La moda reivindica el derecho individual de valorizar lo efímero. COCO CHANEL






3 comentarios:

Bellas sin perder la cabeza dijo...

Hola desde España! Menudo descubrimiento tu blog! Me encanta! Te he encontrado por chicisimo y me ha gustado un montón, así que te sigo por GFC. Enhorabuena por tu trabajo!
Besos
Bellassinperderlacabeza.blogspot.com
Hoy "Velvet Red & Tartan"

merezcounosblahnik dijo...

Me ha encantado tu post! La idea de seguir la misma base de look para el rabajo y para la noche es estupenda!
Tu estilo es genial, estás guapísima!
http://merezcounosblahnik.blogspot.com.es/

Saioa dijo...

Me encanta el look!! preciosa

un besito

http://beharrean.blogspot.com.es/

Publicar un comentario