viernes, 13 de septiembre de 2013

"Pensamiento opuesto" Mente positiva




Hay libros que nos enseñan cosas para toda la vida y esa es el caso del bestseller El monje que vendió su ferrari que nos da un método que puede ser muy efectivo denominado el "Pensamiento opuesto". Tu mente sólo puede pensar en una cosa cada vez, es imposible pensar dos cosas al mismo tiempo, si te viene a la mente un pensamiento negativo piensa lo opuesto, lo contrario,  en este "ejercicio mental" quizás descubras que aunque creas tener la razón en muchos de tus pensamientos negativos, quizás no seas justo y no valores los aspectos positivos o razones que pueden justificar que las cosas no sean como a ti te gustan.
Empieza el día con la "gimnasia mental"  el pensamiento opuesto, 
la formación de hábitos en una persona es fundamental, un mínimo de tres semanas para hacer este ejercicio mental, la técnica del pensamiento opuesto es útil para librar a la mente de las preocupaciones e influencias negativas, debemos convertirla en un habito será algo que empezaremos a hacer sin darnos cuenta.
Empezarás a darte cuenta que te sientes mejor en muchos de tus pensamientos, no permitas pensamientos negativos que estén en tu mente. 
Un objetivo para cada día: Cambiar nuestra actitud ante la vida, profundizar en las razones y causas que nos han llevado a la escalada de pensamientos negativos y ser muy activo en aplicar soluciones, siempre piensa en un objetivo que te permita ser feliz. 
Así como te vistes para el éxito todo los días debes preparar tu mente de la mejor manera para que cada día sea perfecto y puedas triunfar cada día como recomendación regala: 
· Una sonrisa, Un gracias, Un abrazo, Un beso, Un halago 
LOOK:
Gafas: Chilli Beans Camisa: Victoria´s Secret Shorts: Chevignon  Accesorio: Pippo Perez en Joyería Intercontinental.
Despierta cada mañana con el pensamiento que algo increíble va a a suceder¡¡¡ Un abrazo Alex H
Para conocer mas información de Triumph en:
www.facebook.com/MujeresTania

1 comentarios:

Unknown dijo...

Nos encanta el look que muestras hoy en el blog, estas muy guapa!!!

Besitos

http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

Publicar un comentario