lunes, 2 de septiembre de 2013

Denim creator by Americanino



Americanino Colombia hace el lanzamiento de DENIM CREATOR un proyecto donde seleccionaran 70 estudiantes para ser parte de la creación de un índigo personalizado, donde podrán reflejar su creatividad y llevarla a la realidad, compitiendo no solo por su diseño, ademas de un curso de verano en el Instituto Europeo de diseño.
Tuve el placer de ser escogida junto con Sisterly Style y Fashion lessons para ser las embajadoras de esta experiencia, donde la creatividad y el ingenio no tiene limites.
Para ese día nos reunimos en la lavandería y tintorería industrial Pack un espacio donde la innovación donde pudimos hacer nuestra propia experimentación de nuestros jeans.
AMERICANINO es como el DENIM, se adapta, evoluciona, cambia y se transforma de acuerdo al momento que vive, buscando siempre su esencia: libertad, frescura y juventud.




Como funciona:

1. El 28 de agosto es el lanzamiento oficial del proyecto, el 29 se abrirán las inscripciones en americanino.com/denimcreator, donde los estudiantes de diseño textil y modas de Colombia interesados se pre inscribirán pasando sus datos.(estudiantes de últimos semestres)


2. Le enviaremos un correo a los seleccionados, confirmando su participación. (Son 70 cupos disponibles, los primeros en inscribirse tendrán la oportunidad de participar)
3. A vuelta de correo recibirán la caja Denim Creator.


4. Dentro de la caja encontrarán todos los insumos necesarios para la creación del índigo.
Dentro de la caja, está el instructivo Pack y los insumos necesarios para el desarrollo del índigo.5. Cuando este proceso este terminado, dentro de la caja hay una bolsa de envío, la cual a vuelta de correo (Certificado sin ningún costo), regresa a nuestras manos para desarrollar el proceso en la lavandería PACK (Medellín), para garantizar que todos tengan las mismas posibilidades y condiciones.
6. Después del proceso de lavandería se lleva a ponerle todos los insumos seleccionados por cada participante y finalizar el proceso.
Todos los procesos estarán documentados y a disposición de los participantes e interesados en el micrositio americanino.com/denimcreator o a través de un código QR que se les enviará en la caja.

7. Los índigos se pondrán a disposición de un jurado experto en denim que escogerá los 10 mejores intervenidos. (Todos los índigos customizados, serán devueltos a cada participante).

8. Los 10 índigos seleccionados se colgarán en el micrositio americanino.com/denimcreator para que durante 20 días puedan ser votados por las personas que quieran apoyar a los participantes. (Se tomarán fotos del índigo y sus detalles)
9. El ganador tendrá la oportunidad de ir a un curso de verano en el Instituto Europeo de diseño a través de Gloria Ramírez, International Student Advisor. (Julio 2014).
Sigue aquí todas las instrucciones para ser tu el próximo denim creator¡¡¡
(click para ir al sitio)
Fotos: Mateo García Teograph


1 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta jeans, uso siempre :)
me visite tambien www.garotabella.com.ec
beesos :))

Publicar un comentario