lunes, 23 de septiembre de 2013

En busca de la inspiración



Para mi es sabio no es el que siempre entiende, si no el que comprende lo que hay a su alrededor, ve en lo ordinario y lo cotidiano algo extraordinario, o simplemente se inspira en en lo corriente y lo vuelve el mundo de sus sueños; hoy quiero compartir como buscar inspiración se ha vuelto algo cotidiano un ejercicio del día a día una importante la exploración de rincones desconocidos como el mar quien me ha cautivado por su inmensidad, su fuerza y los misterios escondidos en sus profundidades. 
El ser humano ha utilizado permanentemente el mar como fuente de inspiración artística en relatos, música, artes plásticas, cine. La Odisea de Homero a las infinitas leyendas medievales sobre monstruos marinos y sirenas, de los cuadros de los impresionistas franceses a la composición de Claude Debussy llamada, precisamente, La Mer, de Veinte mil leguas de viaje submarino de Julio Verne a la película Mar adentro de Alejandro Amenábar. 

Por eso no es de asombrarse como una de las obras literarias mas importantes del siglo XX El viejo y el mar (The Old Man and the Sea) escrita por Ernest Hemingway en 1951 en Cuba y publicada en 1952 lo tenga como protagonista.
Para mi el mar es una fuente inagotable de inspiración solo poder mirarlo, olerlo, sentirlo y escucharlo me da una nueva energía, es un ritual que nunca dejare de hacer, me permite creer en mi creatividad para crear... porque La creatividad es una extensión natural de nuestro entusiasmo.“ Earl Nightingale
LOOK:
Sombrero: Mercado PLAYA DEL CARMEN Overol: ZARA Traje de baño: PALMAROSA Gafas: CHILLI BEANS Accesorios: ELEONORA VARINI, PAJARO LIMON, MOMPOSINA ROCKS
PHOTO: Jose Luis Hincapie MY BIG LOVE












1 comentarios:

Natalia Vanegas dijo...

Alex felicitaciones!!! Vas super bien con el blog!!! Me encanta la foto donde salis riéndote!!! Saludos! :)

Publicar un comentario