jueves, 26 de septiembre de 2013

Bra fittin by Alex Hoyos



El brasier cumple mas de 100 años de haber sido creado por Mary Phelps-Jacobs, quien aborrecía los corsets y quería diseñar una prenda con la misma función, pero muchísmo más ligera. Aunque al principio no fue muy popular, ahora es indispensable en el guardarropa de la mujer.
Cuando una mujer conoce mejor su cuerpo empieza a tener mas confianza en la vida, sentirse y verse bien es el resultado de saber que talla eres.
Cuidar tu lencería es tan importante como elegir la ropa que te sienta bien para no arruinar el mejor de los looks, combina comodidad mas estética y acertarás
Aunque no lo creas hay una ecuación perfecta para saber la talla exacta de tu cuerpo y es muy fácil:
90 % de apoyo de BRA está en la base,  es literalmente la base de tu sujetador y está construido para soportar los senos,  debe sentirse cómodo y perfectamente nivelado alrededor, adelante hacia atrás . Si se monta encima de su espalda , es demasiado grande,  si las correas se están cayendo, es demasiado flojo.  Una  regla de oro es , si se puede usar dos dedos para hojear cómodamente el interior de la base  es correcta la talla. 
Para calcular el número de tu espalda coloca una cinta métrica debajo de tu busto y mide alrededor, en pulgadas, hasta que llegues al mismo punto. A esa medida agrégale 5 pulgadas más. Si sólo tienes manera de medir en centímetros, haz la conversión (1 pulgada = 2.54cm).El resultado que obtengas debe ser par (si el que obtuviste es non, agrégale un número) y es la cifra que viene con la letra en las tallas de brasieres, como 34C, 36B, etc.
Puedes ayudarte utilizando la siguiente tabla:
Si te gusto este articulo te invito a compartirlo, y recuerda:
para saber mas te invito a seguir a:

0 comentarios:

Publicar un comentario