domingo, 29 de septiembre de 2013

Kalanchoe Tienda de marcas



Cada vez mas encontramos alternativas en Medellín para comprar de una forma mas personalizada y con una opción de marcas mas Colombianas, donde el diseño y la calidad están siendo la importantes para competir al nivel de marcas internacionales. Este es el caso de un lugar llamado KALANCHOE tienda de marcas,  encontraras distintas marcas de las cuales te podrás enamorar, encontraras opciones para decorar tu hogar, ropa femenina, zapatos, accesorios, etc.


Ubicada Cr 40 Nº10a-35 en un horario de 10:30 a.m a 7:00 p.m de lunes a sábado, en un sector de la ciudad donde cada vez la diferenciación de la comida los espacios comerciales y de servicio, se interesan en contar historias de marca por medio de experiencias, la casa azul hace parte del escenario de una de las calles mas importantes.
No hay mejor sensación que encontrar todo en un mismo lugar, mas de 20 marcas se unen para contar una historia de ciudad de talento y diseño,desde zapatos, ropa interior o joyería hay una opción para cada uno, cada mes tienen una oferta o descuento de alguna de las marcas para que estés súper pendiente¡¡¡




0 comentarios:

Publicar un comentario