lunes, 30 de septiembre de 2013

Espacios para compartir con tu mascota



Para mi esposo y yo es importante encontrar espacios donde poder compartir como pareja y poder llevar a nuestro perro Tabasco, nuestro pequeño buldog francés que nos acompaña desde hace 3 años, y uno de esos lugares es el Parque ecológico  Los Salados que nos permite disfrutar al aire libre de un paisaje maravilloso, donde el descanso y la aventura se unen en un mismo lugar; con una vista espectacular a la represa de la FE, puedes disfrutar de botes de remo, Kioscos con asador, pesca deportiva, tren y mucho mas, un lugar ideal para que Tabasco pueda disfrutar de la naturaleza sin ningún peligro.
  
Aunque no lo creas que tu perro tenga contacto con la naturaleza tiene  gran importancia, ya que brinda beneficio físico y mental tanto para el perro como para el que lo pasea, nuestras mascotas necesitan salir, explorar, correr, caminar y ver otros lugares,  distraerse, porque aunque no siempre nos demos cuenta un perro encerrado por más que se le brinden cuidados y mimos se puede sentir insatisfecho.
Tips para salir con tu mascota al aire libre:
Es muy importante que lleves agua o un recipiente para el, una correa apropiada, es fundamental que tu perro tenga protección contra pulgas, garrapatas y mosquitos, sobre todo para evitar que se contagie alguna de las graves enfermedades transmitidas por estos insectos, lleva pañitos húmedos especiales para ellos y si tiene su propia cobija para ponerla donde hagas el picnic.










·LOOK:
·Poncho y Camiseta: LA OCASIÓN by LINA H · Gorra: NEW ERA Yankees de Nueva York
Botas: STEVE MADDEN Gafas: CHILLI BEANS 
Reloj: Joyería Intercontinental FRÉDERIQUE Constant
para conocer mas sobre joyería y relojería especializada te invito a ingresar aquí 
·FOTO: JOSE "MY BIG LOVE"


1 comentarios:

Patricia dijo...

Hola!!! Muchas gracias por visitar mi blog y invitarme a visitar el tuyo! Me han gustado mucho las fotos, estas muy guapa y que monada de perro!! :)

Publicar un comentario en la entrada