martes, 12 de noviembre de 2013

La Re-interpretación del sastre



Levantarse todos los días para ir al trabajo y pensar en que ponerte es una de las partes mas divertidas del día, un toque de espontaneidad como llevar un total look de flores puede ser la clave para tener un día creativo en la oficina, imprime un poco de tu personalidad agregando una camiseta en dots; porque el típico sastre que se impuso en la década de los 90s se re-interpreta cada temporada, para esta llega cargado de flores  silvestres y como detalle final mis gafas de marco redondo ideal para un largo día de trabajo.
Este es el look con el que estoy participando esta semana en el concurso IT GIRLS MANGO COLOMBIA me encantaría que me apoyara ingresando a: www.mango.com si ya estas registrado es muy fácil solo debes poner tu correo y tu clave para darle like a la foto y si eres nuevo registras tus datos en la parte de abajo, después te llegara un correo de verificación de datos, ingresas al link y listo puedes darle like a la foto de la semana.
MIL Y MIL GRACIAS POR TODO SU APOYO...
Total look: MANGO
Gafas: CHILLI BEANS
Reloj: Tag Heuer Carrera BOUTIQUE TAG HEUER OVIEDO
Fotos: MARLON BEDOYA
Ven a compartir este miércoles 13 de noviembre a las 6:00 p.m en la tienda de MANGO del TESORO una noche donde hablaremos sobre el estilo, tips y mucho mas.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el look!!!♥

Publicar un comentario