jueves, 7 de noviembre de 2013

MNG Black Jacket & HERMES lost at Demetria



Los viajes de negocios nos permiten conocer  y aprender, hace poco en Guadalajara pude estar en un hotel llamado Demetria, quien despertó en mi una pequeña idea para poder compartir con ustedes este hermoso lugar, como el tiempo era un poco apretado no podía tomarme fotos de mi looks, entonces decidí contarles un poco el recorrido del hotel con mis cómplices de ese viaje mi chaqueta negra de MANGO y mi bolso HERMES, ellos contaran una historia en un lugar mágico donde el arte, la literatura y la cultura se fusionan en un lugar único el hotel DEMETRIA recomendado por una persona increíble de la ciudad.
Demetria es el nombre de una casa, un hotel, un comedor, una salida a cenar, una colección de arte, una galería… es el nombre de uno de los proyectos arquitectónicos más importantes de los últimos años en Guadalajara.
Situado en la colonia lafayette, considerada una de las zonas emblemáticas de la ciudad de guadalajara por su personalidad arquitectónica, demetria es uno de esos proyectos en los que la utopía adquiere tintes de realidad.
Todo enunciado en un solo nombre: Demetria, el concepto donde es posible despertar en un espacio donde el vidrio se conjuga con cantera labrada en el siglo XVIII; desayunar sentado en una silla de director de cine; viajar de la colonia al siglo XXI a través de una colección de arte y objetos que hacen guiños en cada espacio; atestiguar cómo una galería, que recuerda a una nave industrial, se convierte en florería, la florería en pasarela y la pasarela en performance. 
Ver cómo en cada espacio convergen de forma tan natural el pasado y el futuro arquitectónico de Guadalajara.
Allí jugaron HERMES & MANGO se fundieron en los espacios que invitaban a aprender, porque cada rincón del lugar te cuenta una historia o  una leyenda, como los rincones enaltecen a una ciudad.
Cada lugar era una reflexión de creatividad que me permitía quedarme sin palabras al disfrutar de una simple pared, un detalle en la mesa, sentir lo cotidiano de una sabana, porque esta allí el secreto  de sentirse únicos en un hotel.
HERMES & MANGO 



Reservaciones (33) 3818-0060 / 01 (800) 363 8742
Administración (33) 3818-0070 
Restaurante (33) 3818-0062
Fax (33) 3818-0061

www.hoteldemetria.com
Les comparto un poco de las imágenes que hice con mi celular disfrutando de Guadalajara y el DF.
Y que mujer no ama un buen fitting room de un almacén para mi es parte vital de la experiencia de compra, es cuando verdaderamente me miro al espejo y evaluó la compra, pero no se olviden que el espejo puede ver tu parte exterior pero solo tu puedes ver el interior que hay en ti y este debe combinar a la perfección porque en la coherencia esta el estilo....Un abrazo Alex

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el bolso y tu blog, es normal que le dediques una entrada, es muy bonito!!! me quedo a seguirte desde ya!!! pásate por mi blog, estoy empezando. un beso!! http://detrasdemilazo.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

EL BOLSO ES UN SUEÑO!!! GENIAL POST :)

Kisses

SHAN
www.memyheelsandi.com

Unknown dijo...

Me encanta tu estilo, cada semana lo reviso porque me identifico mucho con tu gustoo!!! Felicitaciones de verdad se nota que amas lo q haces... Lo haces REALMENTE bn.

Publicar un comentario