miércoles, 29 de enero de 2014

Viajar nos Re-Inventan



Cuando viajamos cada lugar debe Re-Inventarnos porque es un escenario de nuevas posibilidades, se empieza con inquietud y se termina con melancolía, pero he descubierto que no debemos recordar los días cuando viajamos debemos guardar para siempre los momentos maravillosos y la nueva forma de ver las cosas, el mar y el cielo nunca son los mismos se transforman con cada mirada.
Viajar es una pasión con tintes de felicidad por eso siempre me he preguntado ¿Porque nos emociona tanto? ¿Porque todos quieren hacerlo? y creo que la respuesta es fácil; vivimos en un mundo vertiginoso y una escapada nos permite sentirnos únicos, nos conecta con cada uno de nuestros sentidos, por todo esto viajar es mas que un lujo una necesidad por todo esto seguiré utilizando mi talento, mis capacidades e imaginación que me permita descubrir otros lugares.
Hay un término que adoro el cual no tiene traducción exacta al español: WANDERLUST. Proviene del alemán (se originó de las palabras wandern que significa “caminata” y lust que significa “deseo”) y fue trasladada al inglés en 1902. Wanderlust significa, en inglés, “a strong desire for or impulse to wander or travel and explore the world” wanderlust quiere decir, , “un fuerte deseo o impulso de recorrer y explorar el mundo”. Tal vez una de las palabras mas hermosas  que conozco,  la siento y la vivo cuando puedo hacerlo.
FOTOS: MY BIG LOVE JOSE
LOOK:
Chaqueta: MANGO
Camiseta: H&M
Jeans: G-STAR RAW
Bolso: KATE SPADE NEW YORK
Zapatos: NIKE
Reloj: TAG HEUER Boutique Oviedo local 3129

1 comentarios:

Unknown dijo...

Un look super 90's me encanta

comeintoourroom.blogspot.com

Publicar un comentario