jueves, 2 de mayo de 2013

Case Logic "Life, simplified"



Hace poco tuve un día maratonico, salir del trabajo y literalmente arreglarme en el carro, para llegar puntual a un lugar que me renovó las energías.
Recibí la invitación para conocer la tienda de Case Logic  ubicada en el centro comercial el Tesoro.
Un lugar para los amantes de las piezas hechas con cuidado y los detalles de lujo.
Encontraras todos los productos excepcionales para organizar y 
transportar la siempre cambiante tecnología.
El sonido es uno de los parámetros de vanguardia para los amantes de la tecnología y en  Case Logic, hay un espacio de audio, con una variedad de audífonos con las mejores especificaciones, detalles y colores, puedes probartelos en un lugar donde tienen la mejor música y asesoría.
CASE LOGIG nos  ofrece accesorios para la protección de equipos de fotografía y video, además de estuches para celulares y otros aparatos electrónicos con marcas como JVC, Sennheiser, Urbanears y Gp batteries entre otros.
En un lugar especial de la tienda esta la marca Thule, fundada en Suecia en 1942, utilizada a nivel mundial y con una amplia gama de productos con un enfoque en la solución  de como se debe llevar lo que necesita cada apersona y que este protegido, en el estudio, el trabajo, el deporte y mucho mas, con los mas latos estandares de calidad y prestigio. 


Este maletín es ideal porque representa los valores de la tienda, piezas de alta calidad y seguridad para todo lo que llevamos.

Es increíble todo lo que Case Logic tiene para nosotrosestuches, bandoleras y mochilas para nuestras cámaras y llevarlo todo a cualquier lugar en el que se desee capturar el instante. 
Para los que llevan una tableta o cualquier computador portátil, desde pequeños hasta casi demasiado grandes para ser portátiles, existe una funda, maletín, o mochila en Case Logic.
CASE LOGIC nos a simplificado la vida de las personas gracias a una amplia gama de estuches para transportar CD, DVD, discos duros y los últimos dispositivos electrónicos.
·LOOK:
·Maletín:THULLE con compartimiento especial de SAFE ZONE: especial para guardar gafas y piezas delicadas.
Tienda Case Logic Parque comercial E Tesoro local 3333 
Tel: 317 5131 tiendacaselogic@tronex.com

  




2 comentarios:

Male dijo...

Hola! Me encanto tu look!! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Patricia G. dijo...

Hola guapa! No conocía la marca, pero tú estabas guapísima!
Un besitoooo
www.donkeycool.blogspot.com

Publicar un comentario