martes, 17 de septiembre de 2013

La ropa Interior define nuestro estilo



Siempre nos preocupamos como nos vemos en nuestro exterior, pero pocas veces nos preguntamos si lo que usamos en el interior nos permite tener un día con seguridad y confianza.
Si miramos nuestro armario muchas veces solo compramos ropa interior teniendo en cuenta como luce, pero no nos preocupamos como una prenda interior incide en el resultado de como nos vemos y sentimos.
Muchas personas solo asumen la ropa interior como un objeto de higiene y abrigo, pero realmente asume un papel muy importante en la función de corregir y modelar la figura femenina, hasta convertirse en la actualidad en un arma de seducción. 
He sido docente de ropa interior por mas de 3 años y 9 años en el segmento me han permitido conocer diferentes marcas, sus valores y beneficios, siento que la ropa interior es el reflejo mas cercano del alma por ello debemos entender la importancia de conocer nuestro cuerpo, sus formas e identificar fortalezas y oportunidades a mejorar.
Muchísimas investigaciones demuestran como la ropa interior es un componente vital del aspecto visible de las mujeres porque, "reafirma la indumentaria exterior y el aspecto general de la mujer, generando sensaciones y sentimientos de seguridad". 
Las mujeres tenemos diferentes experiencias durante el día y la ropa interior nos reafirma en muchos de los papeles que desempeñamos. Aunque puede ser sólo una parte rutinaria, puede estimular diferentes sensaciones. Solo pensemos en el ejercicio que hacemos cada mañana y quienes son  nuestros cómplices; por lo general son  brasier y un panty quienes  pueden convertirse en una herramienta de expresión y en un transmisor de sensaciones.
La ropa interior te puede hacer sentir bien o mal, es la misma sensación que cuando usas un perfume, marcas como TRIUMPH pueden lograrlo, sus mas de 125 años en el mercado de la ropa interior la cual combina con su conocimiento especializado, experiencia, innovación y alta calidad con las nuevas tendencias de moda, para dar como resultado una marca renovada y actual, dándole a sus clientes los beneficios que necesitan, de una forma moderna y divertida para hacerla sentir segura, bella y sensual.

Y aunque nadie (o sólo pocos) vean tu ropa interior, esta también marca tu estilo y por eso es preciso saber elegirla.
·Look:
Gafas: CHILLI BEANS Chaqueta: MANGO Vestido: MANGO Botas: STEVE MADDEN Bolso: FIORUCCI Brasier: TRIUMPH de venta en Tania (Click aquí para ir al enlace)
Puedes conocer mas de TRIUMPH en:
www.facebook.com/MujeresTania


3 comentarios:

Unknown dijo...

nice pictures. You look adorable

http://theshortiesfashion.blogspot.co.uk/

Unknown dijo...

una entrada muy buena y tu look ideal.besos

http://b-roni-k.blogspot.com.es/

www.facebook.com/pages/Blog-Bronik/179479652204888

Unknown dijo...

Muy buen blog. Aqui te dejo mi liga para mas información sobre la ropa que si mostramos durante el día
saludos http://turopatedefine.blogspot.mx/

Publicar un comentario