sábado, 12 de octubre de 2013

"It girl" es un término que se usa cada vez mas, algunas veces para describir a una mujer  que posee la cualidad "It" ("eso")que no sabes que es, la atracción absoluta que se centra en el estilo y la personalidad, con sello personal íntimamente ligado a la coherencia absoluta entre el ser y el parecer, es contar historias propias y únicas ser capaz de interpretar las tendencias con un carisma único. 
En Colombia este fenómeno surge cada vez con mas fuerza y así lo quiere contar MANGO a través de 6 mujeres de las que hago parte, para contar las diferentes interpretaciones de una misma marca.
Fotos:
CARLOS JONES
Para conocer mas de este fabuloso fotógrafo ingresa a: www.carlos-jones.com
Para mi es un honor estar al lado de   Amelia y Elisa de Sisterly Style, Laura de Fashion Lessons, Andrea Renaud, Catalina Zuluaga y Loren Barake, en una historia llamada fashion bloggers que logra cristalizarse cada vez mas.
Los invito a todos a votar y participar en el concurso de MANGO adoro y valoro todo su apoyo www.mango.com/itgirlscolombia  recuerda que registrándote y dándole like semanalmente a mi foto  participas en la rifa de un bono a la semanal por $150,000 de MNG. Muchas Gracias! 
Un abrazo a todos… Alex H

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Alex, me registre en la pagina de Mango para votar pero me sale error :(

Alex Hoyos dijo...

Hola Ana, ya escribí a las personas de la pagina de Mango, intenta de nuevo¡¡¡ necesito todo su apoyo
Un abrazo Alex H

Publicar un comentario